Blogia
Guardians of the Light!

como es un trabajo friki

esto lo tendria que haber escrito ayer, pero no se porque no me dejaba entrar por la noche a mis funciones de admin del blog asi que como ahora si puedo lo escribo ya:

Como por la mañana estaba estudiando mejor os cuento solo lo del trabajo: Cuando sali de casa estaba chispeando un poquito, mi madre me habia dicho desde la playa que si salia de casa que cerrara las ventanas que habian dicho que iba a llover y eso hice lo que me sorprendio es que en 10 minutos empezo a caer una autentica tromba de agua sobre mi que me cale enseguida en el tramo de coger el metro para ir plaza castilla y buscar el autobus que me llevaria al poligono industrial rio norte.

Segun los horarios pasaban mas o menos cada hora los autobuses asi que si cogia el de las 14:40 segun el indicativo del autubus llegaria en 10 minutos, evidentemente se retraso todo y yo llegue a las 15:15 con lo que me toco llamar a mi jefe alli que se llamaba Oscar y me dijo que estaban en el Bufalo Grill comiendo. Alli nos invitaron a comer y aunque se que la intencion fue de las mejores la comida de ese sitio era lo peor, el servicio era malo y lento y los precios caros. Pero mientras estuvimos hablando, me dieron la camiseta de Duel Master que tenia que llevar durante la presentacion y me entere de que habia un robot que habia que montar y que en principio yo y otro chaval estabamos destinados a montar ese robot en los preparativos de la presentacion.

Acabamos de comer mas tarde de lo previsto (nos hubiera dado tiempo de sobra incluso con mi retraso si el servicio hubiera sido minimamente bueno) y fuimos para el Toy`a`Rus donde alli un gerente que habia estado de vacaciones hasta hoy nos informo de que el espacio que teniamos era bastante enano y que no habia electricidad para enchufar una pantalla de estas de plasma como las que hay en la fnac siempre espuestas y que valen una pasta, los tecnicos que iban a montar la pantalla dijeron que ya sacarian la electricidad de donde fuera y mientras los demas se disponian a repartir publicidad nos fuimos Oscar el otro chaval y yo a ver lo del robot que en el almacen vimos que eran 5 cajas enormes que estaban una encima de otra, por lo menos con una maquina de estas para manipular cajas el gerente nos bajo la mitad de las alturas mientras yo veia como se tambaleaban todas y me apartaba sabiamente aunque contra todo pronostico no se callo ninguna al suelo...

Alli nos pusimos a abrir las cajas y vimos que el famoso robot es la carta promocional que viene con el basico de duel master (Rothus el viajero), en principio esta era la primera vez que el robot se usaba en europa pero no debia ser asi en el resto del mundo porque tenia varias partes rotas y se le veia desgastado y con los hierros algo oxidados asi que nos pasamos la mayor parte del tiempo hasta que empezo la presentacion (1 hora mas tarde de lo previsto) llevando el robot alli y montandolo sin usar ninguno de los tornillos que venian y sabemos para que venian... despues acabamos de ayudar a los demas que estaban montando unas mesas especiales de carton con ayudas para jugar al juego y las sillas para sentarnos con los niños a jugar. Y a las 6 comenzo todo, empezao a llegar niño tras niño aunque el primero tenia 14 años y se podia hablar con el y jugar tranquilamente. Al parecer venia con una amiga suya que era la campeona de no se que torneo nacional del juego de cartas de pokémon y que llevaba jugando a este juego un año (seria con cartas en ingles) y que al pobre que le toco jugar con ella fue derrotado en 5 partidas seguidas que hecharon. Como el chaval que estaba esperando a su amiga estaba conmigo nos quedamos un poco hablando y jugando mas hasta que nos llamo la antencion a todos oscar diciendo que habia gente esperando y ya los siguientes eran niños mas pequeños. Algunos habian jugado a Magic o algun otro juego de cartas coleccionable y era mas facil charlar con ellos pero otros sencillamente eran demasiado pequeños y hasta las sencillas reglas de este juego se les atragantaban.

Al rato me pusieron una botella de agua encima de la mesa y yo pense que era una señora que venia con su hijo y que lo habia apoyado en mi mesa para atender otras cosas iba a llamarla la atencion cuando me di cuenta de que nos estaba repartiendo agua a todas las mesas entonces me di cuenta de que tenia la garganta algo irritada de estar todo el tiempo hablando y el agua vino muy bien (y la administre durante toda la tarde como si se tratara de oro liquido). Por ahi danzando habia un animador que tenian contratado para traer niños a las mesas y la verdad es que no se si a alguien animaria pero dedes luego a mi no, porque como el tenia micro y estaba hablando de vez en cuando para que los niños nos entendieran teniamos que estar explicando todo a gritos, pero tampoco fue un gran esfuerzo aunque por el final de todo sentia que no me quedaban fuerzas.

Al final vino un conocido de mi primera asociacion y su novia y bueno fue mas sencillo explicar las reglas y jugar. A todo el que venia se le regalaba un dvd explicando las reglas un tapete de juego de papel para que no se perdiera y una carta promocional, yo al final cogi un dvd y un puñado de cartas promo, que aunque eran una mierda de cartas (todas del mismo tipo) bueno menos da una piedra. Despues nos pusimos a recoger todo, incluso el dichoso robot que fue sacado y montado para unos horas y cuando acabamos a las 10 o asi (por lo que al final me tienen que pagar 6 horas en dinero o mas en material friki) cogimos el autobus de vuelta -que yo pensaba que ibamos a quedar esperandolo horas pero tuvimso suerte y tardo poco- asi que a las diez y media mas o menos llegue a mi casa cene, me quede un poco por internet y me fui a dormir porque estaba mu cansado. Pero de todas formas estuvo entretenido, no es como estar en las elecciones esperando gente para que vote que te aburres mucho y el ambiente fue agradable en todo momento asi que si me llaman para mas cosas de estas la verdad es que me apunto de fijo. Total son fechas puntuales y se acaba ganando bastante (el juego de cartas que me mandaron ya valia 13,5 + comida 10.50 + camiseta ni puta idea de lo que vale + aproximadamente unos 60 euros en material aunque como hicimos una hora mas supongo que sera mas) no esta mal para una tarde ¿verdad? ^^

3 comentarios

usutsu mujuro -

Me han ofrecido un trabajo de 4 dias pa promocionar en el corte ingles d Malaga lo de Duel master, no tengo ni idea..man dicho ke incluso me he de comprar yo el juego..y jamas he jugado, nisikiera a magic....Ke hago...???? Es tan Friki como dicen? Ke hago si viene gente ke sabe jugar y yo soy principiante.
Ke duda exitencial..
Gracias por cualkier sugerencia.

Ándria Potter -

Oyes... que tengo banner del foro, de esto pequeñito... pues pa que lo pongas en tus enlaces, okis¿? Pues eso :)

Ándria Potter -

Jajaja, como mola la niña esa XD MUJERES AL PODER !!! Somos lo mejor, jejeje.

En fin... después de expresar mi vena feminista... Me alegro de que todo te haya ido tan bien :) Pero haber si aguantas más, eh¿? Que estás poco entrenado, jejeje. Enseguida te cansas y eso no es bueno.

Pobres niños... lo que tubieron que aguantar XD Es broma, es broma :)
Pues na, esas cosillas, yo la verdad es que con todo lo que has explicado no me veo nunca en la vida trabajando de esa forma (y la verdad es que no quiero) porque ni se me da bien comunicarme con desconcidos y todo eso de las cartas me parece un mundo muy difícil. Pero enhorabuena por ti ;)