Blogia
Guardians of the Light!

Nueva etapa!

Me estoy dando cuenta de que llevo casi medio año con el blog sin actualizar, ha sido algo malo por mi parte pero ya he acabado la carrera y por lo menos mientras me situo volvere a encargarme de nuevo de esta pagina (no se si acabare mudando el blog, pero en todo caso lo dire por aqui).

¿que he hecho en estos meses? Pues mi plan era acabar informatica de sistemas, y empezar con ciclo superior ahora pero al final he decidido cambiar de planes. Tengo ya practicamente 24 años (los cumplo el 2 de marzo) y aunque me gustaria no me puedo pasar n años mas haciendo el vago mientras me saco la superior asi que he dedicido q mientras trabajo me matriculare en la uned e ire aprobando al ritmo que pueda.

Estube de becario 1 mes y medio trabajando supuestamente para montar y probar ordenadores aunque al final pase mucho tiempo haciendo de mozo de almacen, no es una experiencia demasiado util para un ingeniero pero por lo menos me ha dado una idea de lo que significa trabajar y pagaban relativamente bien para ser una beca (a 7 euros la hora) lo cual me vendra bien para sobrevivir estos meses.

Por lo tanto ayer nerviosamente lei el proyecto y al final me dieron la calificacion de sobresaliente con 9.5, lo cual es una nota media para un PFC -teniendo en cuenta que la nota minima suele ser un 8- y ahora he estado un poco ordenando mi cuarto a la vez que organizaba un poco mis ideas. A sido un epoca que se a extendido durante 5 años y medio -lo cual no es poco- me estoy dando cuenta de la gente que a venido y se ha ido en mi vida o la que simplemente esta pero como si no estuviera. Quiza hoy me sienta mas solo que hace unos años, pero aun asi miro atras y pienso en los buenos recuerdos y me da por sonreir. He decidido que da igual que la gente que salga en ellos ya no sean parte de mi vida, si no reconozco los buenos momentos como tales no habria merecido la pena haberlos vivido y no creo que la parte de mi mismo que los vivio me lo perdonase si hiciera eso :)

Jejejeje, me estoy dando cuenta que ya hecho todo de menos y apenas ha pasado un dia desde que lo deje. Bueno seguro que el futuro me guarda toda clase de buenos momentos asi que estare impaciente porque vayan llegando. Por cierto me he dado cuenta ordenando de que tengo un monto de cosas que me traen recuerdos de susana, dentro de unos meses seguro q tengo un monton mas que al mirarlos me hagan estar un poco mas contento...

Bueno eso es todo para este primer articulo, aunque no he dicho mis metas ahora. Basicamente son: ir al gimnasio, aprender ingles, sacarme el carnet (antes de que en octubre se vuelva mas tortuoso el obtenerlo) ¡y trabajar claro! aunque ahora mismo no tengo demasiada prisa por esto ultimo ^_^;

Estoy pensando en cambiar el titulo del blog, si eso pensare unos cuantos y hago una encuentas para quien todavia mire esta pagina olvidada de vez en cuando ;D

5 comentarios

Ándria Potter -

Yo ya he actualizado mi blog. Lo que haré es escribir el viernes de cada semana que es cuando me conecto y comentaré lo de la semana... no me queda otra :(

Blue -

Dhaunae lo que pasa es que ahora mismo la pobrecita tiene muy restringido internet :(

gracias por los animos, ahora me dispongo a volver a actualizar el blog ^_^

Dhaunae -

Jo, Ándria, algunos también esperamos a que actualices tú también. :P

Ándria Potter -

Por fin vuelves a escribirrr, oe oeoeoe oeee oeee XD
Pues na... si cambias el titulo y quieres una cabecera aquí me tienes que cada día avanzo clandestinamente en mis conocimientos de esto de hacer dibujitos. Bueno... que es un placer leerte y espero que no lo dejes, eh¿?

Muchos besos, te quiero :)

Dhaunae -

¡Olé, esta actualización! :D