Blogia
Guardians of the Light!

Viendo a viejos amigos

Segundo dia de inactividad, para un recien diplomado. Lo primero que me estoy dando cuenta es que estoy muy poco acostumbrado a estar despierto por la noche, ahora mismo escribo muerto de sueño que llevo sintiendo desde hace una hora o asi. Ahora espero no estarme durmiendo 12 horas al dia, asi que me he dejado el movil encendido asi que cuando me de un toque susana aprovechare y me lo pondre como hora tope para despertarme duerma lo que duerma (aunque mañana se supone que tengo una fiesta asi que me convendria dormir bastante).

Hoy por la mañana me he despertado un poco tarde pero con el proposito de intentar cocinar algo: al principio queria hacer una ensalada de pavo que habia visto pero presionado por mi madre he acabado cogiendo algo mas de invierno, en concreto una sopa de cebolla bastante alcolica (medio litro de vino blanco y un vaso de jerez entre sus componentes), eso si al final he recibido mucha ayuda de mi madre. Aunque despues de todo el esfuerzo que le he puesto (no sabia que dolian tanto los ojos al pelar cebollas T_T) mi hermana se ha negado a comersela asi que me he enfadado con ella y le he cerrado la cuenta q tiene en mi ordenador cambiandola la contraseña. Lo unico que ha hecho desde que he acabado a sido quejarme de que este en casa y decirme q a ver si vuelvo a mostoles y sigo a la superior por ahi... menuda joya de hermana tengo en casa ¬¬

A las 5 habia quedado con uno de los pocos amigos q tenia yo en mi clase de COU, me lo solia encontrar de vez en cuando pero hacia un webo de años que no quedabamos y hemos estado hablando mucho y luego viendo una pelicula en su casa y tal (el ultimo samurai, que no la habia visto yo). La verdad es que me alegro de haber vuelto a establecer contacto con el y me ha dado animos de hacer lo mismo con otras personas a las que tb he perdido el contacto en estos ultimos años de carrera. De momento tengo tiempo libre para ello asi que es mejor que aproveche mientras aun lo conserve...

Pero debo de ir haciendo cosas de valor cada dia, mañana pondre mi CV al dia y actualizare mi perfil en infojobs e intetare mirar ofertas de trabajo, aunque lo importante es dejar mi CV bien por si a alguna empresa le da por mirarlo...

Cambiando de tema, ultimamente me van bastante las consolas: me compre hace poquito la game cube y ahora por ebay acabo de cosneguir la fenecida dreamcast. Me gustaria tener la xbox y quiza la gp32, pero demomento creo q tengo ocupacion suficiente asi que intentare mantener mi fiebre consumista apagado para dejar el dinero para cosas mas importantes como poder entrar en el gimnasio o pagarme clases de ingles que buena falta me hacen... :S

0 comentarios