Blogia
Guardians of the Light!

Fiesta Ballantines

Estoy escribiendo este dia un poco tarde y ya se me esta olvidando un poco (jejeje, yo soy asi ^_^;). Pero intentare hacer memoria para hacerlo lo mejor q pueda
Me iba a levantar cuando me diera un toque susana y se lo conteste a las 7 de la mañana cuando se levanto, pero despues de haberme acostado a las 2 de la mañana decidi ponerme en ese momento el despertador a las 10 y dormir un poco mas aunque fuera para no desfallecer por la noche. Aunque de todas formas no hice mucho por la mañana jugar un poco al zelda y hacer un pago de la Dreamcast que por fin he conseguido comprar por ebay (espero impaciente a que llegue :D).
No pensaba salir ni nada hasta por la noche pero al final quede con norbi (le conoci por mi asociacion) y le deje mi teclado de cuando estaba en EGB porque quiere aprender a tocarlo, y fuimos un rato a tomar algo y a hablar un poco y demas. Me entretube un poco mas de la cuenta y tenia el tiempo justo para cenar, cambiarme de calzado(llevaba botas y me estaban destrozando el talon), llamar a susana por telefono e irme corriendo.
La fiesta al final fue menos gente de la que debian esperar, sobre todo los de entrada de barra libre (yo al final entre con la entrada de dos copas) eran los unicos que podian entrar a la planta de arriba del local y habia 2 o 3 personas nada mas, la gracia que tenia la fiesta es que si pedias un ballatines te daban un cupon para canjearlo donde estaban las azafatas y que te dieran un regalo (al principio se suponia que para ganar algo tenias que jugar a un videojuego que tenian en plan eye-toy pero lo montaron tan bien que no funciono en ningun momento asi que te daban a elegir entre unos cupones y segun el numero que te saliese te daban una cosa u otra), fue gracioso que la camiseta era lo que más salia: cuando iba a canjear el segundo regalo me sale la camiseta y convezco a las azafatas para que me dejen elegir por que ya tenia una y cuando eligo de nuevo me vuelve a salir la camiseta ^_^; aunque se portaron bien y me dieron a elegir, asi que les pedi un mechero por tener algo que no abultase mucho y mola un monton.

Lo que pasa con estas cosas es que al final estaba picado y acabe pillando otra entrada a medias para poder tener otro regalo, asi q lo siguiente q me toco ya fue una mochila. Vamos que ahora puedo ser un chico propaganda de ballantines xDDDD

Tambien estube hablando con un amigo que tuvimos una epoca en que nuestra amistad se daño bastante (por mi culpa todo sea dicho) y ahora parece q nos volvemos a llevar bien, me dijo que si quedabamos q tenia ganas y que si le llamaba que no me iba a mandar a la mierda, asi q le llamare la semana que viene a ver si puedo quedar con el para salir el proximo fin de semana a ver que tal va la cosa :)

Hoy me he levantado a las 11 y algo y me he puesto a actualizar mi perfil en infojobs a ver si alguien se fija en mi, me da mucha verguenza mi curriculum y la verdad ahora siento como si fuera imposible el encontrar un trabajo. Pero bueno ya he dicho que lo buscaria asi que hare de tripas corazon y la semana que viene empezare a mandar solicitudes a ver si consigo por lo menos ir a alguna entrevista. Hoy no creo que pueda hacerlo porque dentro de nada me voy a la universidad a devolver unas cosas a profesores varios (mi tutora me dejo su PFC y un antiguo profesor me dejo su puntero laser) y a encargar mi copia de la memoria de mi PFC que la encuadernare bien y pondre el cd impreso y demas parafernalia para que pueda coger polvo como es debido en mi estanteria :P

1 comentario

Dhaunae -

¡Hey, una DC, qué suerte! Es una lástima que las dejaran de lado, incluso el nombre es bonito. :P