Blogia
Guardians of the Light!

ha nacido Robochu!!!!!!

por fin ya he pensando un nombre para el robot de robtica (a mi apañera no le gusta el nombre pero weno yo creo q le voy a llamar siempre asi :P), q por cierto esta hecho un campeon por q ya recoje latas y se pega el piro con ellas (como los wenos!!! ^_^).
Luego por la tarde hablando con mi tutora me ha invitado a ir a la presentacion de la cueva de RV para el rector y tal (justo la he pillado haciendo la lista de invitados), dicen q van a preparar una presentacion especial para mañ asi q desde luego q es algo q no me pienso perder en absoluto.

Por lo demas sigo con mi guerra contra la vagancia, ahora me estoy buscando un curso de ingles para poder aprender a hablarlo ya de una vez (tiene q molar mucho poder entenderte con otra persona en otro idioma :D). Y tb he estado pensando en como escribir mi parte para un cuento compartido q quiero escribir con Andria (ella al contrario q yo es mas trabajadora y ya ha escrito algo, yo tengo ya cosas pensadas pero me falta ponerlo al papel... asi q me tengo q poner ya!!!)

**Estadistica del dia**

***** Lunes *****

Exitos = 2
Fracasos = 1 (puto PFC me he atascado toda la mañ en un fopen... ¬¬)
Animo Predominante = en terminos generales neutral, ahora mismo muy feliz ^___^

1 comentario

Daphnaia -

¡Mucho ánimo!

Entiendo demasiado bien a lo que te refieres en el post anterior.

He considerado, además, ir haciendo también yo recuentos Fracasos/Éxitos del día (para darme de cuenta de que no voy a ninguna parte y así a lo mejor reacciono, claro que estoy en la séptima semana de asistencia regular a clase y eso ya constituye un éxito para mí, en fin...).