Blogia
Guardians of the Light!

el sabado y el domingo

al final escribi este articulo a las 12 menos 5 del sabado y me lo pillo como si fuera el domingo. En fin escribire los dos dias aqui ya que tengo el post hecho :D

**** Sabado

Bueno, el sabado me pase la mañana haciendo el vago y descansado asi que no hay mucho que contar. Habia quedado con Susana mas adelante para ir a comprar unas cosas y simplemente poder disfrutar de su compañia y dar una vuelta por ahi, la fui a buscar a su barrio como todo un caballero (aunque este mal q yo lo diga claro :P) y cogimos un autobus para el centro aunque de camino para alli me di cuenta de que no habia ninguna tienda abierta y cai en que era el dia del trabajador: menudo exito para ir a comprar cualquier cosa!!! pero bueno por lo menos pase una tarde maravillosa con la chica me me gusta paseando, hablando, riendome y abrazandola y mimandola por supuesto :)

En ese plan se nos paso el tiempo volando y ya tenia que ir llevandola a casita, me fastidia un poco el hecho de que tenga una hora tan temprana para volver a casa sobre todo ahora q se acerca verano y las noches ahora es lo mas agradable aunque la verdad es que con estar con ella ya es mas que suficiente para mi asi que da igual que sea por la mañana, tarde o noche :)

**** Domingo

el tiempo ha ido empeorando desde el sabado y el domingo hacia bastante frio y llovia :S asi que me lo he pasado principalmente en casa viendo GTO y haciendo otras cosillas y luego sali un rato a tomarme una cerveza con fini aunque poco tiempo la verdad, la verdad es que me notaba un poco introvertido cuando estaba hablando con el. No se ultimamente a veces no me siento para nada hablador y menos cuando tengo q forzar una conversacion como pasa con algunas personas que conozco pero bueno supongo que sera solo algo temporal

0 comentarios