Blogia
Guardians of the Light!

Great Teacher Onizuka

viernes, viernes... este era el primer viernes que no tenia que quedarme al curso de solaris asi q taba pensando en salir por ahi por la noche pero entre que taba algo cansado y que pensaba que no iba a poder ver a susi conectada si me iba de juerga al final me quede (no me recortas mi vida social asi q por eso no te preocupes chiqui ;)).

Aproveche q vine prontito para ver capitulos de GTO que cada vez estoy mas enganchado, pero bueno esto del anime me da por venas a veces toy muy viciado y a veces no me importa absolutamente nada...

ala ya no paso nada mas ¿que pensabais? mi vida no es nada interesante...

******************
LAS 5 DEL VIERNES

1) ¿Qué debe tener alguien para que sea tu pareja perfecta?

Sobre todo tiene que ser buena gente y compartir alguna aficion conmigo

2) ¿Qué es lo que más detestas en tu pareja?(si no tienes pareja actualmente, puedes elegir entre decir lo que detestabas más de tu última pareja o de la que te gustaría que fuera la próxima)

joer llevo mu poco tiempo con ella para detestar algo de ella... dame tiempo!!! :P

3) ¿Harías algo por cambiar a tu pareja?

la pervirtiria un poco... y si no cuela la haria menos timida

4) Si tienes pareja o la estás buscando, ¿esperas que dure y tener una relación con futuro, o es por pasar el tiempo?

para mi cuando estoy en pareja es por q creo q puede prosperar pero bueno esas cosas solo el futuro puede determinarlas asi que es mejor pensar friamente e intentar no dejarse llevar demasiado por la ilusion

5) En una relacion de pareja, ¿que función o actitud adoptas?

Generalmente me dejo llevar a no ser que haya algo q vaya en contra de lo que yo creo q deberian ser las cosas entonces suelo hablar tranquilamente de ello hasta que se arregla la cosa, por lo menos hasta ahora. Nunca me he puesto a dar gritos como un loco por alguna discusion ni nada por el estilo

1 comentario

Ándria Potter -

Vaya... con lo que me gustaría participar en una discusión acalorada... pero bueno, si no te gusta discutir por na :)Por lo demás creo que estoy en todo de acuerdo. Muchos besos Cielo !!!