Blogia
Guardians of the Light!

Trabajo friki ¿trabajo feliz?

16:20

Esta mañana me han llamado para concretar los datos del trabajo de mañana (al final no es en el toys de alcorcon sino de alcobendas y me he vuelto un poco loco mirando como llegar porque esta perdido de los medios de tranporte publico), he dicho que llegaria alli a las 3 entonces nos invitan a comer a las 4 empezamos a preparalo todo para la presentacion y de 5 a 9 estaremos enseñando a jugar a todos los niños que se les haya perdido algo en el culo del mundo donde estaremos. No tiene pinta de ser un trabajo muy pesado para cobrar los 30 euros que serian, aunque el tio de devir me ha propuesto darme mas dinero - de 45 a 60 - en productos de la distribuidora asi que lo mas seguro es que mañana este trabajando directamente por frikismo porque a fin de cuentas nos sale mejor a las dos partes (yo iba a acabar comprando frikadas y a los de devir acabara saliendole mas barata mi colaboracion).

Es caso es que me mosquea un poco porque parece un trabajo bastante guay para ser verdad, tampoco se cobra nada del otro mundo pero la verdad es que tampoco tiene pinta de ser el trabajo mas cansado del mundo asi que para un dia la verdad es que esta muy bien. Si se enrollan todo lo que dicen estare deseando trabajar con ellos mas veces...

Estoy ahora mismo con el trabajo de Monet para Bases de datos y he encontrado la informacion que me faltaba para hacerlo - o eso creo- pero la verdad es que todavia no se muy bien como encajan las piezas asi que ya tengo una mision para esta tarde... luego a la noche vuelvo a escribir!!

0 comentarios