Blogia
Guardians of the Light!

Practica 2 de robotica acabada!!!!

Bueno, fue un dia bastante estresante sobre todo porque tenia que acabar una memoria para unas practicas del jueves y aparte tenia q entregar por narices la practica 2 de robotica (por que si no ibamos a estar muy atrasados para hacer la ultima de las obligatorias), pero bueno aun asi cogi y me compre al final la pda que queria (ya por fin despues de tanto tiempo) y conseguimos acabar la practica 2 de robotica.
Cuando iba para cara estaba lloviendo, lo raro es que parecia que llovia mucho pero luego no te mojabas tanto como creias que te ibas a mojar. Asi que llegue a casa para acabar la dichosa memoria, pero con lo de la lluvia se fueron varias veces la luz (es mas estuve a 20 minutos de quedarme encerrado en el ascensor, pero bueno tuve suerte). Al final la acabe el jueves por la mañana...

Tambien despues estuve hablando con Andria un buen rato (aunque nunca es el suficiente) y me dijo que tenia una comunion el domingo asi que la voy a ver muy poquito este fin de semana :( pero en fin por lo menos me consuela el hecho que de ya estamos a mitad de semana (en el momento en que me lo dijo) y que queda muy poquito para verla aunque la dije de quedar al dia siguiente un rato tenia cosas que hacer ya asi que bueno tambien tengo que enteder que tenga mas control que yo por que a fin de cuentas a mi tambien me ha pasado lo mismo en su momento...

Por ultimo dejo un chiste de interes q estaba en las news de humor:

Chewaka, ¿te follo con un dedo?
Bueno, con el meñique que soy virgen.
¡Patxi para! me haces daño con el anillo.
Serás zorra, si es el reloj.

1 comentario

Ándria Potter -

Mmmm, ese chiste no me gusta nada... Me gustan incluso más los que cuenta Chiquito de la Calzada y eso ya es decir...
Muchos besos pa mi Peque :)