Blogia
Guardians of the Light!

Fiestas de Colmenar

Mi relato empieza el viernes dia 27 de agosto, el trabajo como siempre iba mal. Es algo curioso da igual lo mucho o lo poco que tengas que siempre acabaras llendo mal de tiempo, sin duda alguna la confianza es un arma de doble filo. Pero eso ahora carecia de relevancia me habia comprometido con Susana a estar un par de dias y realmente siendo un fin de semana tampoco esperaba hacer tales adelantos que justificaran que me quedara todo el fin de semana encerrado en casa asi que al final dije que me quedaria el fin de semana por lo que saldria ese viernes por la tarde y volveria el domingo a la hora de cenar para poder ir por la mañana temprano a estudiar como el buen chico que se que no soy.

Ademas, algunos amigos mios habian estado a la espectativa de que llegaran estas fiestas para poder conocer a Susana. Ya que por diversos motivos no les habia dado la oportunidad para ello hasta estas fechas, estaba claro que el lazo estaba sobre mi cuello y me iba a llevar a salir de juerga por las fiestas de colme asi que lo mejor seria no resistirse y sacrificarse por el bien de la causa...

La primera de mis pruebas consistia en que nos iban a subir los padres de susana a colmenar, por lo que les conozco y he oido hablar de ellos se perfectamente que son muy buena gente pero no seria un novio de este planeta si no me sintiera ni ligeramente intimidado por la protectora proteccion de los progenitores ante amenazas tan acuciantes para una dulce jovencita como su novio puede llegar a ser, por lo menos a la vista de muchos padres. Para variar la cosa empezo mal puesto que me llamo un amigo que siempre que hablo con el acaba siendo media hora minimo, por lo que yo llegue unos 45 minutos mas tarde de los esperado pero si se sintieron importunados por semejante retraso no lo demostraron sino que hicieron gala de la cordialidad y la simpatia a la que en las pocas veces que nos hemos visto me tienen acostumbrado. Por lo que pase todo el viaje hacia colmenar hablando con sus padres hasta que por fin llegamos al bar donde de los tios de Veronica, la mejor amiga de Susana y por cuya hospitalidad tenia un sitio donde poder quedarme a dormir ese fin de semana puesto que al parecer tenia una casa que era de ella con lo que ese fin de semana Susana dormiria en casa de los padres de vero y yo dormiria solo en la casa de Vero.

Al final debimos de llegar a colmenar sobre las cinco y media de la tarde y despues de una charla introductoria previa fuimos a casa de los padres de vero para que susana pudiera dejar las cosas y asi de paso me enseño su casa en profundidad. Sinceramente la casa es una maravilla, y me quede muy impresionado sobre todo por el hidromasaje que tenian (tiene que ser una gozada) y porque tuviera 2 habitaciones para ella sola. Despues de se propuso ir a la piscina un rato antes de cenar, pero como no era algo que me agrade mucho me escubulli rastreramente diciendo que me enseñaran la casa de vero que a fin de cuentas era donde debia de dormir y dejar mis cosas.
La casa se encontraba a unos 10 minutos aproximadamente de la casa de sus padres y aunque no fuera tan buena como la otra, tener un espacio asi para uno solo tiene que ser un soplo constante de libertad. Me extraña el hecho de que no lo tenga mas personalizado, yo si tuviera ese espacio ya habria aprendido a hacer estanterias... Despues de eso el siguiente hito consistia en ir al acto de apertura de las fiestas donde dejaban a la virgen de los remedios y el cura diria unas palabras y tal que no se oyeron por la mala calidad de la megafonia aunque no es que las palabras de un cura me importen significativamente desde luego. Debio de durar aproximadamente 45 minutos todo aquello entre que esperamos, pasaba el tiempo y tal despues me quite el polo que me habia puesto para estar minimamente presentable y me puse mi vieja camiseta de rhapsody (que tiempos, que recuerdos...) para ir asi informal hasta que me dejaran una camiseta de peña con la que poder camuflarme entre la peña colmenariense. Antes de salir todavia teniamos que cenar con los padres y la abuela de veronica, se notaba que sus padres - aunque cordiales - eran mas parecidos a cualquier tipo de padres estandar(alejandose del excepcional caso de los padres de susana)y la hicieron enfadar unas cuantas veces mientras estabamos cenanado aunque al final la cena se interrumpio por la aparicion de numerosas babosas que darian ganas de vomitar a una cabra asi que una vez finalizada la cena nos fuimos a dar una vuelta antes de que abrieran la peña de vernica y me llamara un amigo de colmenar (Jose) para quedar esa noche...

tachan!!! lo dejo aqui de momento que hay que tudiar ;D

6 comentarios

Dhaunae -

Otra cosa buena que tiene este texto es que está dividido en párrafos, lo cual ayuda a la lectura. Es que la entrada sobre la descripción del friki-trabajo se me ha atragantado un poco. :S

Ándria Potter -

Ya la has dejado a la Vero to preocupada, con esos de los padres estandar XD Jejeje. En fin... al final has tenio suerte con los mios, si es que... todo se hereda, así he salido yo, jejeje, más maja... XD

Que dice la Vero que es normal que no tenga su casa personalizada porque en cuanto eso dice que la va a tirar... Supongo que para construir algo mejor. De todas formas yo estoy contigo, aún sabiendo que lo voy a tirar en un futuro yo la personalizaría. Porque no puedo personalizar más mi habitación que si no...

Por cierto... no estarás poniendo a mis padres tan bien en tu escrito para ganar más puntos con ellos¿? Jejeje, de todas formas sabes que cuando llegue se lo voy a comentar lo que opinas de ellos :)

Ah... y no has contando que tampoco te enterastes de la apertura del cura también porque no dejabas de juguetear (en plan X no) conmigo, y por lo tanto yo tampoco me enteré de na de lo que dijo XD.

Muchos besos y tu sigue escribiendo sobre las fiestas que es muy interesante ;) Y no escatimes en detalles, jejeje ;)

Blue -

realmente esta escrito asi en parte por dejarlo un poco en modo de relato corto y en parte porque a veces me da por pensar en ese tipo de lenguaje asi que se me da con un poco de soltura y no necesito pensarme mas de lo normal lo que escribo, aunque generalmente siempre me suelo detener un poco a reflexionar sobre lo que escribo lo cual nunca esta de mas

Besotes para las tres, os habreis dado cuenta de que ahora mi blog va a todo tren ;)

Violinista -

A ver PAblito, me encanta q te guste expresarte aín, pero ya q esta visto q te piensas mucho la forma de escribir las cosas, intenta no dar tantos rodeos a las ideas, porq si qieres ponerlas tan ornamentadas, la gente no se fija tanto en el argumento, sino en el recargamiento. A mi tb me gusta escribir con varios adjetivos q dan riqeza a la lectura, pero cuida tu forma de escribir rn general, porq tan dificil puede ser un texto escrito con lenguaje vulgar, como uno tan recargado y ornamentado como este. De toas formas, se nota q te lo as currado. Enga, un Besazo, y sigue escribiendo de este dia, q a mi tb, como a mi ermanita, me interesa lo q piensas. Enga, noos vemos. Ciau

Dhaunae -

Yo creo que tanto el lengujae escrito como el hablado deben cuidarse lo máximo posible. Precisamente por eso, el lenguaje escrito queda mejor, porque uno tiene tiempo de pensar cómo prefiere expresarse.

A mí me gusta mucho que escribas ampliando vocabulario, queda todo más específico y claro.

Ándria Potter -

Le he leido a mi madre la parte en la que cuentas lo del viaje en coche a Colmenar y la ha hecho mucha gracia.
Una pequeña crítica: no te flipas demasiado en el modo de escribir¿? No es mejor escribir según tu forma de hablar¿?

Por cierto... espero que sigas escribiendo sobre lo de este día que ami me interesa mucho :)
Y tus amigos me han caido muy bien (aunque esto ya te lo he dicho antes...)