Blogia
Guardians of the Light!

esos dias vacios...

bueno al parecer ya me toy poniendo vago de nuevo y cada vez me cuesta cada vez mas escribir (debe ser q se paso la novedad y esto empieza a ser mas una carga mas q otra cosa). Pero weno he estado pensando por una charla hoy en lo poco q recuerdo del primer año de carrera y me doy cuenta q tener un diario (aunque solo tenga cosas publicas) me sera muy valioso para mi olvidadiza memoria...

Al final el lunes acabe la carta de Andria -aunque la envie cuando volvi por la noche- y avance un poco en el proyecto. Despues de enterarme q el examen de conducir seria a las 13.30 y me daria tiempo a repasar mas el martes por la mañ hice un poco del proyecto y del carnet, comi y me prepare para darle clase a mi alumna durante un par de horitas xq habia quedado con ana para hacer robotica ya q ya ibamos muy atrasados con la practica 1. Volvi a las 10 y 15 mazo de cansado y sabiendo q tenia q examinarme mañ y luego donar sangre (y realmente me daba mucho mas miedo lo segundo).

En fin el martes me prepare para el examen para nada por q volvi a sacar 5 fallos (me jodio bastante por q ahora me toca renovar el contrato y pagar de nuevo las tasas de trafico aunque mi padre dijo q no me preocupara. Claro q a dia de hoy todavia no sabe lo q le va a tocar pagar por eso...). Done sangre mas tarde gracias a la compañia de Maria y Oscar (sino yo creo q habria salido huyendo :S), staba mazo de nervioso y no pude donar todo lo q te piden por q me maree antes pero intentare ir cuando me toque de nuevo y aguantar todo lo q me hechen. Mas tarde ese dia me apunte por fin a lo de rol en vivo junto con Diana y un amigo suyo q se habia venido (ya he pagado asi q ya no hay vuelta atras) y creo q se va a apuntar Noemi tambien ya os ire contando q tal va saliendo la cosa.

El miercoles fue un dia de stress frenetico por los calculos teoricos q habia q hacer para las practicas de AFE (hice algo del proyecto pero tuve q dejar tirada a Ana otra vez despues de q el lunes sacara la practica 1 casi entera ella solita asi q me lleve el robot para empezar yo y compensar el trabajo q ha estado haciendo) y acabe a las 0.30 con un monton de cosas bastante borrosas o sin idea de ellas por lo q hoy las practicas de AFE han resultado un desastre y no hemos aprendido nada (y a esperar en las repercusiones q tendra eso en la nota...) de todas formas me he pasado mucho tiempo pensando en q haria si por cualquier tonteria no acabara la carrera este año y me he deprimido un poquillo, pero luego he estado un rato con Anahi, Gus y Edu (Oscar se piro a recoger una cosa q le habian enviado) y ya se me ha pasado, eso si no creo q salga este finde por la noche por q quiero ponerme a hacer cosas para poder alcanzar los objetivos de este año. La verdad es q a veces es un petardo salir por la noche, te quita mas tiempo y ademas las noches buenas son pacificas, agradables y aunque se sale por la noche con la intencion de pasarselo bien -y muchas veces se cumple- es como si no fueran con un entorno de mas tranquilidad. El dia es el q tiene un espiritu mas de actividad, diversion y risas. La noche es mas de tranquilidad, paz, reflexion y cariño sobre todo cuando hay una luna llena de estas q te podrias quedar mirando durante toda la noche sintiendo la magia q emana -una simple forma de hablar.

Pero weno lo mismo al final siempre se acaba saliendo por la noche aunque sea un rato por q siempre hay amigos con los q hace mucho q no quedas y tendrias ganas de verles y claro todo el mundo sale por la noche, en fin ya os ire contando.

se me olvidava poner q mañ he quedado para ver si me compro un tambor!!!! dicen q van a dar clases en la uni de ritmos y tal, pero son pagando. No se yo con ir tocandolo a mi ritmo me vale y me relaja, yo creo q si tuviera q fijarme en unas pautas para tocarlo no tendria ninguna gracia... ta pronto!!!!

1 comentario

Ándria Potter -

Serás vago... ¬¬ jeje, es broma !!! gracias por estar escribiendo todos los días en mi blog :D Si eso hasta el domingo yo te dejo seguir haciendolo XD Es que se termina el castigo el sabado, pero este finde me voy a quedar en casa de Vero. Pos eso guapetón, muchas gracias por todo lo que estás haciendo y escribe más tu blog :D Besos ;)