Blogia
Guardians of the Light!

stress stress stress

bueno parace q todo va volviendo a la normalidad y ya cada vez los atentandos salen menos en las conversaciones de la gente. Hoy intente ir a donar sangre pero me dijeron q staban procesando todo lo q habian recogido y que hasta la semana q viene nada, asi q de momento Pollo y yo estamos viendo a ver si conseguimos q se den cursos de primeros auxilios en nuestro campus -en principio unos chicos de otra asociacion de mostoles dicen q podran indicarme un poco a ver si sale bien- creo q es lo unico q esta en mi mano hacer por todo lo q paso asi q esperemos q salga bien (aunque lo de donar sangre me pone los pelos de punta, tendre q hacer de tripas corazon).

pero weno, por fin pude seguir un poquito con el proyecto y mirarme un poco como va robotica pero todavia ando muy cansado por las 14 horas q me tire el domingo en el colegio electoral (me toco de 2 vocal, un dia tirado a la basura...). Eso si, consegui ganarla una partida de ajedrez a zeke lo cual demuestra q debia de estar mucho mas cansado q yo (mas que nada por q le gane de largo asi q debia estar muyy muyyyyy cansado o me dejo ganar) y seguir leyendo el codigo da vinci.

Ahora voy a ver si oigo un programa de radio sobre las verdades de ese libro asi q no escribo mas por hoy, intentare escribir mañ aunque ahora poco a poco se me empiezan otra vez a amontonarme las cosas para hacer: el teorico del carnet de conducir, el proyecto, el robot, afe, el curso de solaris, las clases q doy de ASO... jejejeje menos mal q yo puedo con todo.

Bueno por lo menos eso espero... ;)

3 comentarios

Ándria Potter ( la patosa) -

No se puede eliminar un comentario? Perdón :( es que se me ha ido la mano y lo he mandado antes de poner el nombre. Lo siento , eh?

Ándria Potter -

Pues claro que podrás con todo :) Si yo pudiera donar sangre iria contigo asi no te daria tanta cosa, no? Mi padre se marea cuando dona sangre pero si va con mi madre no le pasa :D A mi también me dan mucho respeto las agujas ( y no soporto los alfileres :S )pero bueno, todo sea por ayudar, no? Yo soy cero positivo ( sangre de la buena , jeje). Cuando sea mayor de edad me haré un carnet de donate :D. Besos !!! Y ánimo !!!

Anónimo -

Pues claro que podrás con todo :) Si yo pudiera donar sangre iria contigo asi no te daria tanta cosa, no? Mi padre se marea cuando dona sangre pero si va con mi madre no le pasa :D A mi también me dan mucho respeto las agujas ( y no soporto los alfileres :S )pero bueno, todo sea por ayudar, no? Yo soy cero positivo ( sangre de la buena , jeje). Cuando sea mayor de edad me haré un carnet de donate :D. Besos !!! Y ánimo !!!