Blogia
Guardians of the Light!

Tuning en el ordenador (PS)

despues de q Raul me dijera de unos programas para cambiar notablemente la apareciencia del windows los he bajado y los he estado probando aunque la mayoria de las cosas todavia no me convencen mucho y no encuentro unos elementos q ando buscando. De todas formas ha quedado un tema muy azul cuando acabe de ponerlo todo os pondre una fotito para q lo veais.

no es el unico cambio q ha habido por aqui, me ha llegado una mesa para el ordena nueva por q en la vieja no me cabia la semitorre q tenia y he aprovechado para hacer mas sitio retirando la cadena de musica. Ahora recuerdo cuando me la regalaron de pequeño: la habian comprado el año pasado una a mi hermana y como toda buena hermana no la queria compartir ni pa tras (luego dice q soy un egoista con le ordenador, teniendo ella 2 a su disposicion ¬¬) y yo queria una por q me estaba empezando a interesar por la musica (en esos tiempos rock urbano principalmente) y recuerdo q cuando me la regalaron el dia de navidad me abrace a ella de la ilusion q me hacia. Claro q ahora mismo para oir musica tengo el ordena asi q ahora con el paso del tiempo se ha convertido mas en un cacharro inservible q en otra cosa, de todas formas creo q mis padres se lo quieren llevar a la sierra asi q por lo menos seguira teniendo utilidad ocasionalmente...

Por cierto, nunca os ha pasado q estais normal y al momento siguiente os poneis muy tristes y no sabeis porq? a mi hacia tiempo q no me pasaba hasta esta tarde, por lo menos no ha durado mucho en cuanto he llegado a mi barrio me he comido una hamburguesa y me he encontrado a un amigo q no veia desde hacia mucho tiempo se me ha pasado y me he puesto de muy buen humor durante el dia :)

Mande un correo para lo de primeros auxilios (me pasaron el contacto de enfermeria en forma de panfleto de un curso de educacion sexual)pero ya ha pasado un dia y no he tenido noticias de ellos, espero q quieran hacerlo supongo q lo estaran consultando o algo asi esperemos q haya suerte al final

3 comentarios

Sueño -

A mí lo de ponerme triste de forma repentina también me pasa, es un asco :(

Opinión: Al blog le pondría de logo una imagen del cielo curiosa, con el azul celeste y el blanco me parece que quedaría muy bien.

Ándria Potter -

A Vero lo de los bajones de ánimo la pasa muy a menudo, está más feliz que una lombriz y a lo mejor a los pocos minutos la ves que está to triste. De todas formas, lo mejor en esos casos es hacer algo que te alegre, por ejemplo hablar conmigo, jajaja. A mí eso de los cambios de ánimo tan rápidamente creo que no me ha pasado nunca 0_0 Muchos besos !!!

Daphnaia -

Si al final se hace, me gustaría apuntarme, aunque no sé si tendré tiempo en la vorágine de prácticas en que estoy sumergida (quién me lo iba a decir el año pasado).

Lo de cambiar muy rápidamente de estado de ánimo me pasa demasiado a menudo. Prácticamente, se puede decir que soy ciclotímica, con tanto altibajo.

El modding (tunning para PC) me parece entretenido y se pueden hacer cosas chulísimas. Pero lo programas que cambian la apariencia del SO ocupan un montón y a mí no me merece la pena (aparte de que perdería la tira de tiempo enredando). Pero el hardware modding... ;D