Blogia
Guardians of the Light!

A ritmo de tambor

aqui toy estudiando el examen de conducir, al final he empezado hoy y tengo el examen el dia 23 esperemos q esta vez tenga mejor suerte q la ultima (al final suspendere, tendre q pagar tasas de nuevo y sera culpa mia :S)

Ayer estube probando por primera vez con el robot de lego, jejejejeje la verdad es q si me veis tirado en el suelo mirando como el robot intenta seguir una linea recta (sin exito todo sea dicho) pensariais q mi universidad es un jardin de infancia o algo por el estilo, pero weno despues de muchas pruebas y borrar casi todo el programa q hice con Ana para q siguiera una linea curva algo avance y supongo q dedicandole tiempo la semana q viene terminara saliend (auqnue ahora empiezo las practicas de AFE y tengo q tener unos calculos teoricos para el jueves por la mañ).

Por la tarde antes de AFE me encontre con pepin y estuvimos con unas amig@s suyos de ciencias ambientales comiendo en el cesped de la uni (habian hecho un llamamiento para q la gente fuera al cesped para estar alli, beber e ir con instrumentos musicales para tocar y tal), la pena es q la gente q estaba por alli eran todos unos cerdos y dejaron el pobre cesped de la universidad hecho un asco (yo en el poco tiempo q tuve recogi cosas q no eran mias de la pena q me daba q tuviera asi). Pero lo bueno es q una amiga de Pepin traia unos tambores y me pude dedicar a hacer el tonto con ellos: la verdad es q no habia pillado uno de estos nunca y es mazo de relajate, te pones a aporrear el tambor y a pensar en tus cosas y poco a poco te vas olvidando de lo q tienes a tu alrededor (en muchas ocasiones perdi la conversacion q se hacia y me tuve q disculpar cuando me preguntaron algo aunque me dijeron q es algo bastante normal :D). En fin me gusto mucho, y creo q en cuanto pueda me voy a comprar uno para poder aporrear por casa y q mis padres tengan mas motivos para querer hecharme (no es q tengan ningun motivo ahora, pero por algo hay q empezar :P)

Luego en AFE intente ponerme un poco al dia, pero no encuentro mis apuntes y me parece q me los deje en clase hace un par de semanas asi q tendre q buscar alguien q me deje los apuntes y q tenga una letra legible... ¿algun voluntario/a?

Acabe el Codigo Da vinci (ahora estoy con Walden Dos), y los de enfermeria me siguen sin contestar asi q tendre q pensar en otra solucion para lo de las clases (tendre q ir en plan mendigo de profesor a profesor de enfermeria a ver si tienen un poquito de solidaridad) o sino los de la cruz roja vienen la semana q viene para reclamar sangre (hay q aprovechar el tiron eso taba claro) asi q al final la montaña vino a Mahoma y aparte de darles mi sangre intentare ver si pueden ayudarme con esto.

El Pollo tiene q llamar al master de Vampiro para lo de leganes, a ver si puedo hacerme la ficha este fin de semana y asi me voy poniendo al dia en la partida (aunque se juega una vez al mes quiero ir preguntando a ver de q me entero) pero como se iba al imax no se si se habra acordado o no.

Aparte de estudiar queria acabar la carta para Andria q tenia a medias desde la semana pasada pero todavia no he escrito mucho mas, asi q me pondre luego por la noche a ver si termino (ya se q no hay prisa, pero creo q ya estas esperando demasiado :S)

En fin a partir de ahora voy a pillar lo de las cinco de viernes para irlas contestando (asi se hace esto mas ameno). He abierto un tema de reflexiones para ir poniendo las paranollas q se me ocurren pero empece un par de articulos y me dieron tanto corte q los borre, no se intentare escribir en esa seccion algo mas coherente en un futuro cercano

-----------------------------------------------------------------------------------------

Las cinco del viernes

1) ¿Qué querías ser cuando eras pequeño?

Siempre he querido ser un superheroe, pero esas cosas no cuentan ¿verdad? creo de pequeño no tenia ganas de ser nada de nada

2) ¿Tenías clara tu vocación en la adolescencia?

Bueno siempre ha ido por ramas, siempre he querido comprender lo maximo posible la mente humana por eso queria hacer psicologia. Luego tambien queria hacer informatica por q queria hacer juegos al principio y mas adelante tenia mas interes en la inteligencia artificial (por unir aficiones xDDD) y en poder crear mundos virtuales

3) ¿Has conseguido dedicarte a lo que querías?¿Estás en ello?¿Lo dejas para más adelante?¿Crees que lo conseguirás?

Bueno de momento estoy haciendo cosas de graficos asi q voy por buen camino, mi tutor de estragis del proyecto (vamos el jefe del departamento mi verdadera tutora es otra profesora q tiene la carga de aguantarme) dice q la siguiente revolucion de la informatica ira enfocada a la imagen 3d asi q en algun momento podre hacer algo parecido a un mundillo (estaria bien tener una cueva de RV en casa pero me temo q es algo demasiado caro, ademas no me reportaria nada util) por internet o algo asi

4) ¿Hay algún oficio o trabajo que te negarías en redondo a desempeñar?¿Por qué?

Los de tematica sexual, verdugo en una carcel de EEUU o cosas por el estilo donde se atente contra la vida y la dignidad humana

5) ¿Cuál es el oficio/trabajo más original o raro que conoces?

creo q no conozco ningun trabajo raro, como no tengo experiencia laboral de trabajo se mu poquito

0 comentarios