Blogia
Guardians of the Light!

estabilidad

Por fin tengo algo de tiempo para un poquillo de ociosidad sin ningun fin, despues de estas ultimas dos semanas creo que no voy a hacer nada de nada este fin de semana (ya q este escribiendo en el blog es mas de lo pensaba hacer asi que...). De todas formas hay que pensar q por esta propuesta no haya parado mi guerra personal contra la vagueza, es mas creo que de momento va bastente bien (lo unico es que todavia no tengo el curso de ingles por que no vi a zeke el viernes, pero a ver si puedo quedar con el durante esta semnana santa y empezar a aprenderlo), ya se medio acabo la parte de captura de datos de PFC asi que ya estoy entrando en la fase de investigacion (soy un investigador!!!! :D).

Tengo 9 tests que hacer de solaris pero puede esperar hasta el lunes, ayer sali un rato pero al final no aguante mucho y lo unico q deseaba era quedarme en la cama mucho mucho tiempo... hoy tengo la partida de rol en vivo he estado leyendome un poco de ambientacion para saber como deberia de comportarme y yo creo que es bastante facilillo simplemente unos modales de hace un par de siglos y listo (todo sea q me guste usarlos y me de por usarlos en la vida normal xDDD).

Bueno os contesto a las 5 del viernes brevemente y creo que me voy a dedicar a escuchar musica un rato ¿no son deliciosas las vacaciones ;)?

**************************************************************************
Las cinco del viernes

1) Si tu vida estuviera dentro de una película, ¿que personaje serías?

Yo creo que seria algun personaje de estos q van superando los obstaculos casi por casualidad y quien siempre se queda al borde del fracaso mas absoluto pero q luego poco a poco va cambiando (y algunas veces para mejor y todo!!!)

2) ¿Qué tipo de película es tu vida?

una pelicula pseudo-intelectualoide de esas en las que todo el mundo se quedaria sopa en el sofa (incluido yo)

3) ¿Qué banda sonora tendría?

Una BSO tranquilita, rock urbano tranquilito en el que la letra fuera la parte mas importante de las canciones

4) ¿De qué director sería?

de cualquiera menos de Almodobar xDDD

5) ¿Y cuál crees que sería la crítica?

¿que critica? ¿lo mejor que pueden pillar en su videoclub?

**************************************************************************

2 comentarios

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias

Ándria Potter -

Pero que chico más vago ¬¬
Tienes un montón de días sin escribir y encima uno de los más importantes (el de mi cumple :( )...
Ya me gustaría verte en mi lugar, es decir, con un montón de días por escribir. Menos mal que yo soy más organizada y en estos días de vacaciones he ido escribiendo un diario para luego pasarlo a mi blog :D
Que de flores me hecho... Tampoco valgo pa tanto...
Muchos besos !!!