Blogia
Guardians of the Light!

Secretos

Todos tenemos y guardamos los secretos de nuestra vida, algunas cosas son asuntos que nos producen verguenza y que se supieran pero algunos otros son cosas valiosas que nos dan miedo que otros puedan romper aunque sea de una forma totalmente irracional.
Ha salido una chica que se esta conviertiendo en muy poco tiempo en alguien muy valiosa para mi, realmente poca gente le he hablado detenidamente de ella. He de reconocer que me daba miedo que pensaran que por conocerla por chat y luego por carta o que tenga 18 años recien cumplidos se iban a poner en mi contra e iban a presionarme para renunciar a ella, pero tb hay que tener valor para no dejarse influir demasiado por los demas y poder seguir el camino que deseas.
Esa chica tiene magia, conecto con ella y puedo hablar tranquilamente de todo incluso de las cosas que mantengo totalmente en secreto de mi vida sale como algo natural y eso es por que es especial y muy muy valiosa y quiero que todo el mundo sepa como es ella y por que es tan especial :)

Se llama Susana y le mando un beso con todo mi cariño desde aqui...
Blue

pd: ire volviendo a llevar este blog asi que os mantendre informados a todos ;)

2 comentarios

Daphnaia -

Qué tierno, qué bonitoooo... :_)

Susana -

Yo tengo un lio de sentimientos que no me aclaro, pero sé que todos son positivos y eso me relaja y me hace sentir muy feliz. Yo también pienso que eres alguien especial, a tí te puedo contar cualquier cosa de cualquier tema. Mis secretos o lo que me dá reparo decir no son muy fuertes pero confio en tí y sé que me puedes dar consejo y escucharme con paciencia.
Sólo puedo decirte que muchas gracias por ser como eres y por estar a mi lado.
Eres lo más valioso que ha pasado por mi vida y no hay día que no piense en tí.
Gracias :)