Blogia
Guardians of the Light!

Me estoy desmontado vivo

No se que me pasa estos dias (bueno desde el sabado por la mañ) que me toy sintiendo muy debil: me duele primero una cosa y luego otra o me siento muy cansado por nada... cosas asi vamos auqnue parece que ya me estoy recuperando y vuelvo de nuevo a la normalidad.
Hoy por esa razon me he quedado por la mañ en mi casa (bueno sali un momento al corte ingles por que estoy buscando una pda que me gusta mucho) y luego he ido a la universidad para dar clase a mi alumna pero cuando ya estaba en la uni me ha mandado un sms diciendo q tenia unas decimas de fiebre y q no veia... y yo que habia venido arrastrandome para alli!!!!desde luego he pensado de toda clase de insultos para ella en ese momento pero ya se me ha pasado y eso...
Bueno por lo menos he aprovechado para hacer otras cosas asi que no he perdido la tarde, despues de hacer unas cosas me he vuelto a buscar la pda por madrid pero al parecer ha desaparecido de la faz de la tierra :S en fin ya la encontrare...
Hoy pensaba q no iba a poder hablar con susi por q esta castigada por que le dicen q no estudia ni nada... con lo buena que es!!! en fin por lo menos ahora la estan dejando 30 minutos y es algo de tiempo que puedo saber de ella (la mando un beso muy fuerte que ella me manda muchos desde su blog :)).
Por cierto, hablando de Blogs hoy me he enterado de que Anahi tiene cerrado el suyo... desde aqui la deseo animos para que vuelva a abrirlo pronto ;)

Bueno a partir de ahora intentare actualizar a diario... pero tampoco prometo nada!!!
Saludos a todos!!!!

2 comentarios

Daphnaia -

Lo de "intentaré actualizar a diario" me lo apunto. :D

Ándria Potter -

Mierda ! Solo me queda un minuto o dos para pirarme de internet :S Joer... creo que me estoy volviendo muy palabrotera... y eso no es muy bueno, mas que nada pues que en una chica... Bueno, que eso. Que yo tambien te mando muchos besos desde aqui. Y no se que mas escribir... Pos ala, me las piro (menuda mierda de comentario..., jeje)