Blogia
Guardians of the Light!

me compre una pda.... y luego la devolvi :P

Bueno, ya no me acuerdo mucho de lo q paso el martes :P a ver q pongo...
Ah ya, si estuve en la uni (quien lo diria ¿verdad?), estuve por la mañana haciendo el proyecto y luego me fui a la hora de comer a ver si veia la pda que yo queria en el media mark y me lleve otra q pensaba q tenia lo mismo y una camara por un poco mas. Pero luego me di cuenta casi al momento de que no tenia para reproducir musica, asi que por la tarde iba a seguir con el proyecto (habia quedado para hacer robotica pero se me olvido llevar una cosa que necesitabamos asi que no pudo ser...) pero me perdi hablando por un sitio y por otro de la uni -ultimamente me pasa mucho esto :S- y al final fui directamente a cambiar la palm. Mire en otro sitio y si tenian la que buscaba antes pero taba mu cansado y al final decidi dejarlo correr...
Al llegar a casa estaba muerto asi que aguante muy poco conectado (yo creo que Andria se me reboto un poco aunque dijese q era broma) y me fui a dormir ya de una vez

1 comentario

Ándria Potter -

Que yo no me reboté !!! Que estaba de coña :) Jos... ni siquiera mi novio me conoce... :( Y por cierto... por que si distes ya mi nombre verdadero... por que me llamas ahora Ándria¿?¿? Que mosqueo... jeje.
Muchos besos !!! Chiqui, jaja