Blogia
Guardians of the Light!

Battle of the dark Ink

Pongamonos en situacion y engrasemos un poco nuestra imaginacion... un joven esta pintando un pegaso en su cuarto, cuidadosamente esta dandole un labado de tinta negra en las alas del pegaso para que se quede en las partes mas pronunciadas y genere luces y sombras todo transcurria de forma habitual hasta que distraidamente se puso a agitar el bote de tinta. Esto generalmente no tendria ninguna transcendencia sino fuera porque el bote de tinta solo tenia la tapa por encima.

Las consecuencias para el habitat del joven de pronto se tornaron en desastrosas: su cuerpo se torno negro formando estraños dibujos por su cuerpo, la colcha de su cama recibio goterones de bastante magnitud y en el suelo de su cuarto estaba todo bastante desastroso destacando una terrible mancha de forma casi circular de unos 20 cm de diametro. El chico sintio como su corazon daba un vuelco "¡Menudo desastre!" penso con gran desazon, estaba claro que habia que hacer algo y pronto.

Afortunadamente la matriarca estara fuera en esos momentos, si en ese momento hubiese entrado por la puerta el muchacho sabia habia grandes posibilidades de que fuese desterrado al puente mas cercano asi que no perdio ni un instante y enseguida empezo el plan de accion. Lo primero fue eliminar en cierta medida los grabados que habian sido grabados en su piel, auqnue la Matriarca estuviese fuera en esos momentos el Patriarca andaba al acecho y en cualquier momento podia caerle una bronca monumental -con el posterior destierro. Una vez eliminado la mayor parte de las zonas oscuras de su piel es cuando el muchazo empezo a intentar quitar las manchas en el suelo -lo cual era la parte mas importante en estos momentos- empezo probado con papel higienico y agua sin mucho exito por lo que no tardo en buscar algo que tuviera un minimo de alcohol para ver si surgia el efecto deseado. Al final el chico se tubo que contentar con colonia lo cual hizo tanto efecto como el agua entonces al chico se le ocurrio que lo mismo le faltaba fuerza al papel higienico para limpiar la mancha de oscuridad por lo que fue a buscar la fregona y un cubo para llenar de agua a fin de poder ejercer mas presion sobre la vil mancha.

Y la froto, y la froto una y otra vez pero la mancha debia de estar poseida por poderes demoniacos pues se negaba a desaparecer del suelo. El chico ya estaba sumido en la total desesperacion asumiendo que en cuanto la matriarca llegara a casa tendria que buscar un nuevo lugar para vivir. Pero entonces recordo la profecia: "Si con la oscuridad quieres acabar, el Ciff sin duda tendras que usar" Ante tal revelacion no pudo sino ir a buscarlo. Estuvo revolviendo un poco pero al final consiguio dar con el, temblando fue corriendo hasta donde se encontraba la mancha y conteniendo la respiracion se preparo para ver el resultado de su ultimo recurso, ¿seria el poder del Ciff capaz de vencer a la oscuridad?

Asi comenzo la batalla final, pero el poder del Ciff era demasiado potente y pronto empezo a decantarse en favor del muchacho quien empezo a sentir la alegria que solo la victoria puede dar a los corazones de los jovenes. Y con esta victoria sobre la oscuridad sabia que ya daba igual si llegaba la Matriarca pues esta victoria le habia convertido en todo un heroe para su hogar y para todos los que luchan con acabar con la oscuridad... (San Ariel, va por ti...)

FIN

8 comentarios

princesita -

¿siempre hay alguien que se tiene que chivar no? se lo voy a decir a mamá... jajaja, esta vez vas a morir... por cierto... aun no contaste como quitaste las manchas de la colcha...lo de contarlo es por todas las que me has hecho hermanito... jeje. besitos...

La Violinista -

Joer... lo q no te pase a ti... no le pasa a nadie... En fin, menos mal q por tu insistente interés por no irte de tu casa lograste q la mancha desapareciera. Me alegro mucho por tí. La suerte estuvo de tu lado. Reza por q siempre esté ahí. JA JA JA. Enga hermoso. BESITOS!!!!!!!!!!!!

Blue -

Vale, cambia el nombre entonces ;D ya asumo que la imagen tendre que esperar bastante para que la pongas. Pero tampoco pasa nada porque quiero diseñar otro banner en cuanto acabe los examenes

Dhaunae -

Es que no quería poner imágenes hasta que un número considerable de las personas que tengo enlazadas no tuvieran banner con imagen, para mantener la homogeneidad y eso.

Lo que sí voy a hacer es cambiar el nombre, que esto ya no se llama "El Blog de Blue".

Blue -

puedes enlazar el origen de la imagen, si hay cambios en el banner cambiare la imagen pero no la ubicacion y el nombre con lo que dara igual :) (y en ancho de banda lo paga la uni!!! ^^)

Dhaunae -

Hombre, Crazy, ¡vives! :D

Me he partido mucho leyendo esto, Blue.

Se me había pasado preguntarte una cosa: ¿te enlazo como "Guardians of the Light!" o lo dejo como está?

Ándria Potter -

Jajaja !!! Pero que chico más mono !!! A mí estás cosas me dan mucha risa. Pero después me resultan más tiernas... que personita tan desastre y patosita eres :) Es que te cojo y te como !!! Jeje. Momentos de esos los hemos tenido todos, yo ya te he contado unos cuantos mios. Menos mal que siempre se terminan resolviendo... bueno... no todos :S
Muchos besitos, que monooo ;)

DJ Crazy -

DIOOOSSSSS!!!!

No puedo con tu vida =:-D xD

Eres el puto amo