Blogia
Guardians of the Light!

Informe de estado

Bueno hacia mucho mucho tiempo que no escribia nada asi que como pretendo ir escribiendo mas a menudo hoy os pondre un poco en situacion de como es mi verano:

- Entorno de obligaciones

Bueno estoy a falta de una asignatura y acabar el proyecto para pasar a la superior, ahora mismo tengo cosillas que acabar ahora os pongo como esta el estado de las cosas de forma resuminda y luego me extiendo mas:

* Proyecto = a falta de hacer pruebas y hacer la memoria (segun mi tutora 50 paginas minimo ¬¬), pero seria conveniente que hiciese un interfaz grafico y un estudio de como hayar una cosa automaticamente

* Trabajo de Bases de Datos Avanzadas = sin empezar

* Practicas 1 y 2 de Bases de Datos Avanzadas = idem

* Ganas de hacer lo mas minimo = nulas

Ahora os explico, para cuando acabe informatica de sistemas y pase a la superior puedo tener hasta 18 creditos que tendria que aprobar en Febrero pero tengo que haberme matriculado antes de eso para poder hacerlo quiere decir que Bases de Datos Avanzadas no me puede quedar porque es del segundo cuatrimestre asi que si presentara el proyecto pero la suspendiese me pasaria un año con 6 creditos de libre eleccion durante todo el año (lo cual me tienta no os creais). El caso es que como no he ido a clase no se como hacer las cosas y me queda un mes escaso, en que se define lo que hare en el proximo año.

Tambien porque me llamo una empresa para hacer practicas alli a partir de septiembre durante 4 a 6 meses, la empresa me da buenas vibraciones (no como las otras que me han llamado para lo mismo) pero si entrase en cuarto y me pillaran alli mi horario seria asi: de 9 a 2 en Aravaca currando y de 3 a 8 en la uni dando clase ¿aterrador no? pero no me gustaria dejar pasar la oportunidad de ganar algo de experiencia laboral (aunque sea a base de vivir explotado cobrando una miseria). Tambien podria suspender la de libre eleccion si supiera seguro que me van a coger y ganaria experiencia sin tener luego casi obligaciones pero no creo que eso sentara muy bien en casa...

- Entorno familiar

Como en estas fechas empieza la guerra por intentar alejarme de madrid para que me vaya con ellos de vacaciones, por suerte el tener tantas obligaciones pendientes es un escudo indestructible (lo mas seguro es que de tener el verano libre me hubiera inventado ocupaciones con tal de poder librarme tranquilamente). Ahora despues de mucho tiempo estan a ver si vuelven a ir a la sierra y tal y dicen que una semana de tiempo tendre libre... realmente aunque la tuviese no la desperdiciaria muriendome de asco viendo la tele, para eso estoy muy agusto muriendome de asco mirnado el ordenador que porlo menos es interactivo :P

Asi que tarde o temprano se piraran de casa, primero a 40 km de mi casa y mas tarde a 400 o asi (lo cual me proporcionara mayor libertad para disponer de mi casa), pero todavia no se fechas ni nada asi que me veo a 20 de agosto y sin que se hayan pirado todavia...

- Entorno social

Mi entorno social como de aqui a hace dos años esta llendo de capa caida, hay grupos de gente con los que no me relaciono desde hace siglos y aunque siempre tengo cosas que hacer los fines de semana (quedar con susana o con algun amigo), siento que cada vez esta mas apagado mi entorno y como si ahora mismo corriese peligro de acabar extinguiendose del todo. Y mas si todo lo profesional me sale bien de cara a septiembre porque si es asi casi no tendre ni tiempo para respirar y eso me preocupa un poco la verdad...

*****************

Bueno eso es un resumen de como estan las cosas ahora mismo, por supuesto me he dejado montones de cosas que intentare ir añadiendo poco a poco a la par que os cuento que va pasando en este infernal mes de agosto en el que me toy muriendo de calor (y tengo un ventilador apagado, pero como ta en el salon y no vi a poder moverlo hasta que se piren mis padres....). Aire acondicionado, ya!

3 comentarios

Dhaunae -

"Apenas" va todo junto, pero mi teclado se me rebela a veces. Qué horrible que no se pueda editar. :(

Dhaunae -

Hombre, aunque a penas nos veamos, nuestra amistad sigue ahí. :)

Cuando no está liadísimo el uno, lo está el otro, si es que...

Me alegra que vuelvas a escribir por aquí.

Ándria Potter -

Que conste que yo no tengo la culpa de que tu entorno social se esté reduciendo. Que yo sepa te dejo mazo de tiempo pa ti, para que lo apliques como quieras... Uf.. menos mal, en ese aspecto yo me lavo las manos :) No me gustaría ser la culpable de tu falta de socialización :S