Blogia
Guardians of the Light!

Hanusa, resplandor natural

Los días de estudio y de hacer practicas todavia continuan, ahora mismo me toca estar encerrado mirando la pantalla del word como un pasmarote asi que ni siquiera me puedo ir a la biblioteca para cambiar de aires lo cual nunca esta de mas ya que un sitio con una cafeteria al lado es mejor que una casa con un moton de comics, libros y juegos varios eso sin contar con un ordenador con juegos que no se deben usar pero que se debe utilizar practicamente todo el dia.

Este viernes estare currando en la presentacion del juego de cartas Duel Master y cuando me estaba labando los dientes ha venido un mensajero para entregarme el juego basico para dos jugadores (yo pensaba que se trataria de un paquete bomba o una conspiracion para atentar contra mi salud dental pero al parecer me equivoque). El juego parece curioso para ser otro clon de pokémon, aunque me parece que esta demasiado simplificado tiene ideas originales y algun dibujo que me encanta como la del nombre del articulo que estoy escribiendo ahora mismo.

Asi que he estado a medias mirando el juego y acabando porfin la primera practica de Bases de datos avanzadas, cuya memoria acabo de completar hace escasos minutos. Asi mi planing de cosas pendientes a hacer antes del examen de esa asignatura se queda de la siguiente forma:

-------------
Bases de datos avanzadas
examen: dia 10 a las 3 de la tarde -> teoricamente sin empezar a estudiarlo, pero con las practicas me he mirado 2/3 del temario una y otra vez
Practica 1: acabada!!!! ^^
Practica 2: parece cortita y esta practicamente acabada a la espera de empezar la memoria
Trabajo sobre MonetDB: he leido cosas pero no tengo todavia nada del trabajo
-------------

Por lo tanto el plan es seguir encerrado hasta que acabe la practica 2 y el trabajo y ya porfin estudiarme el examen y acabar las asignaturas de esta carrera para poder volverme a meter en camisas de 11 varas de nuevo. Despues de esto me pasare un mes muerto de asco sin el abono transportes, porlo que tendre que estar casi todo el tiempo en mi casa o por el barrio. Menos mal que es solo un mesecito...

Dentro de media hora susana tiene un examen de recuperacion de ingles, a ver si le sale bien y aprueba... por lo menos nervios no tiene para nada en absoluto lo cual nunca viene mal...

Esta tarde seguire escribiendo en este mismo articulo, a partir de ahora escribire los articulos durante el dia y segun pasen cosas seguire escribiendo a continuacion, asi intentare poner mas detalles de las cosas que escriba y ademas escribiendo de poco en poco varias veces dara menos pereza que hacer un mega articulo a la noche cuando lo unico que piensas es en saludar un poco por el msn e irse a la cama...

22:39

Bueno al final ahora mismo es por la noche la hora que hay delante es la hora en la que estoy escribiendo esto no en la hora que pasan las cosas que pueda contar es que he pensado que si no ponia ninguna marca iba a ser confuso para la gente que lea mi blog...

El resto de la tarde he estado mirando cosas del trabajo y vagueando -principalmente lo segundo-, al final me he dado cuenta de que mi nevera debia de sentirse mu vacia por dentro y me he ido a comprar comida al super del corte ingles (eran las 8 y algo y he supuesto que lo demas estaria cerrado). Despues he cenado y ahora toy aqui a la perspectiva de dormir y mañana aprobechar de verdad el dia. Yo creo que si aprobechase realmente los dias que hay en esta semana lo tendria todo resuelto... ya veremos a ver que pasa

2 comentarios

Jordan 11 -

Time cures sorrows and squabbles because we all change, and are no longer the same persons. Neither the offender nor the offended is the same.

Ándria Potter -

Jajaja, eso de que no estaba nerviosa dejémoslo... Lo que pasa es que siempre los llevo por dentro y nunca los esteriorizo y eso es más malo que darlos a conocer. Sólo esta mañana casi me da el patatús cuando me he tomado el zumo :S Casi vomito, jejeje. Pero bueno, ya no tengo nervios :) El examen me ha ido normal... pero seguro que suspendo como siempre, asi que...
Y eso de que vas a escribir más y esas cosas... siempre lo dices pero luego nada, eres un bago y no puedes hacer nada para solucionarlo XD