Blogia
Guardians of the Light!

Como ir a eventos sociales

Bueno parece que ya me estoy durmiendo en los laureles y eso que todavia estoy sin nada que hacer, aunque este fin de semana ha sido ocupado plenamente por asuntos sociales (vamos que no he salido por la noche). Vayamos por partes:

*** Sabado -> Cena con los padres de Susana

Tarde o temprano tenia que llegar el dia en que tuviera que quedarme a comer o a cenar en casa de susana con la familia. No es que pensara que fuese a pasar nada malo o algo por el estilo pero la imagen de como en las series de la TV -tipicas comedias que todos hemos visto de micos y/o seguimos viendo- q es en esta clase de acontecimientos cuando de repente salen montones de disputas y se acaba con una batalla campal tirando trozos de pan al otro lado de la mesa. Tambien es el caso de que como susana suele ser muy callada cuando no estamos a solas sabia que era como si estuviera yo solo lo cual es mas aterrador todavia si cabe (un poco de cobertura nunca esta de mas), aunque bueno yo estaba en un principio mas o menos calmado (claro q yo soy de los que realmente se ponen nervioso cuando llega la hora de la verdad). Como todo novio que conoce a los padres de su novia tenia dos claros objetivos: 1. Hablar, lo cual no habia demasiado problema y 2. Intentar que no piensen en el mostruo de chico con el que que esta saliendo su hija.

Creo que el asunto salio bien, aunque me pase la cena mirando a mi plato, ocultando los pies debajo de la silla y temblando de vez en cuando. Una experiencia inolvidable vamos. Eso si me daba bastante verguenza el hecho de todo el esfuerzo que habian hecho por mi sus padres, -me habian dicho que era para celebrar que acabase la carrera- estaba claro que no tenian ninguna obligacion de hacer lo que hicieron y sin embargo fue asi. Mi pobre recompensa ante ese esfuerzo fue llevarles CDS virgenes a bajo costo y ayudar a que su madre se bajase un backup de los sims 2 del emule (la seguridad ante todo), en la siguiente sesion tocara tostarselo para que pueda utilizarlo.

Asi que el sabado fue bien, pero al dia siguiente tenia otro compromiso social (el bautizo del hijo de la hija de mi antigua vecina... a que mola ¿verdad?) asi que sigamos con la historia...

*** Domingo -> Bautizo

Ya se que si se pone el bautizo de la hija de mi antigua vecina suena a total desconocidos, pero la verdad es que eso no es asi porque les conozco de toda la vida a toda la familia y sobre todo esta Fino que ha sido mi amigo desde casi mas tiempo del que puedo recordar. A la boda de la Hermana de Fino (me estoy liando con los temas familiares, me estoy refiriendo a la madre del niño que se bautizaba) ya fui en su momento (aunque no recuerdo como sobrevivi mientras intentaba beber copas sin que mi vigilante madre se diese cuenta). Lo que pasa en acontecimientos que no son de tu familia es q no conocia apenas nadie de los invitados, bueno eso tambien me pasaria si fuera a alguna ceremonia de mi familia porque no les suelo ver nunca por mi padre que esta enfadado con la familia de mi madre y a la poca familia de mi padre no les veo.

El caso es que mi estrategia fue sencilla: en cuanto se acabo la ceremonia (habia una comida despues)me pegue a fino como si fuera una lapa y asi sobrevivi: al parecer tenian pensado ponerle a el en la mesa principal porque era el padrino, pero debi de dar pena pegado todo el rato a el asi que acabaron poniendonos en otra mesa con los primos de jose, que por cierto uno de ellos -un abogado de 40 años junto con su señora- era un tio de puta madre y su mujer era muy amable asi que pude hablar desenfadadamente toda la comida y al final se hicieron las 6 sin que practicamente me diese ni cuenta. Por cierto la comida fue muy buena aunque lo de que hubiese platos comunales incitaba a no comer nada (el primer plato consistia en una sucesion de entrantes), un momento curioso de la velada fue cuando un camarero vino con una bandeja de croquetas formando un circulo con patatas paja en su interior y nos sirvio con toda solemnidad una croqueta y un puñado de patatas a cada comensal antes de dejar el plato en la mesa con las tres croquetas que sobraron de repartir, pero aun asi nadie paso hambre... ¡y mucho menos sed! cuando bebias un poco de vino iban directamente a rellenarte el baso, asi luego los amantes de decir "pues me bebi 500 copas y seguia tan tranquilo" no podian realizar sus habituales estadisticas habituales de fantasmeo con lo que todo se desarrollaba mas placenteramente.

Y asi sucedio a grandes rasgos el fin de semana, fue divertido y no pude descansar mucho pero lo bueno es que ahora tngo toda la semana para descansar si quiero ^_^

1 comentario

Ándria Potter -

Tu no eres ninguna especie de mostruo (no tengo tan mal gusto, jo). No has contado que yo compré la tarta helada y la sidra :P Mis padres que están todo orgullosos porque su yerno ya tiene terminada la carrera... XD Creo que me alegro de no cononer aún a tus padres, así no tengo que pasar por las calamidades que pasas tu (aunque no te puedes quejar, eh¿?).