Blogia
Guardians of the Light!

los defectos

¿quien no se ha visto alguna vez apesumbrado por sus defectos? son esas cosas molestas q no podemos o q nos cuestan tanto evitar y q nos perjudican a nososotros y/o a la gente q nos rodea.
De siempre mi principal defecto a sido la perece, muchas veces he intentado luchas contra ella sin demasiado exito pero esta vez me toca volver a la carga...
Todo este fin de semana me lo he pasado sin apenas salir (dar una vuelta el domingo) para avanzar en algunas cosillas de la uni o pintar o practicas infografia pero al final no he avanzado nada o casi nada de todas esas cosas. Con todo esto solo me perjudico a mi y a la gente cercana a mi q son mis compañeros o q esperan con ilusion algo de mi... esta vez tengo q enmendar este defecto de una vez por todas (me establecido una normativa para dejar de usar el msn durante tanto tiempo como lo hago a partir de ahora no podre estar mas de 45 minutos seguidos conectado y no podre volver a conectarme sino he hecho por lo menos durante una hora algo q tenga algun valor de verdad, esto incluye cosas de la uni, escribir en el blog, pintar...).

A fin de cuentas nunca hay q rendirse ¿verdad? ^_^

Domingo => Exitos = 0
Fracasos = 0
animo predominante: neutral

4 comentarios

Ándria Potter -

Yujuuu, me funciona la conexión de internet :D
Pues aún no se puede decidir cual veriamos por que para el 13 habrán cambiado totalmente la cartelera del cine... Se van a venir Vero (como tu dijistes que podia venir alguien...) y Sandra (por que Vero no quiere que seamos impares, jeje). Las dos prefieren una de miedo, yo voto en blanco y como no se como votas tu... pues a una de miedo, no? Así me podrás tranquilizar cuando me peguen sustos ;) (no vale utilizar dardos tranquilizantes, eh? XD ) Muchos besos !!! Me llevo el movil a Palencia y si estas me dicen algo del 13 pues te mando un mensaje, ok? De todas formas queradiamos sobre las... 6 (depende de como sea el horario de la peli) para que no tengas que salir corriendo después de comer, ok? Bueno, las seis o las siete, como mejor te venga a ti. Hasta pronto !!!

Miss Ferrol -

hola:
¿defectos?¿ cual es tu defecto?¿ ser un trozo de pan? ¿saber escuchar a la gente cuando mas te necesita? ¿estar siempre ahi ayudando a los demas? no digas tonterias.
un fin de semana triste lo tiene cualquiera,este proximo, sal y diviertete no seas tonto,que ademas este es muy largo. venga animate que no me mola verte triste. bsssss

Blue -

no es culpa tuya, yo siempre he sido asi. De todas formas no se trata de un exceso de ocio -hay cosas q aunque sean para ganar habilidad con algo se pueden considerar ocio y tp hago nunca-. De peque tenia un monton de proyectos q queria hacer y q al final ni los solia empezar (y la historia q te pase es la q mas lamento por q ya se me ha olvidado todo lo q queria hacer con ella :( ).

El 13 de Abril es una fecha muy especial... asi q estoy a tu entera disposicion ^_^ (cual quieres ver? te gustaria ver la de peter pan?).

Bechos!!!

pd: no me voy en semana santa asi q me encargare de tu blog, tu no te preocupes ;)

Ándria Potter -

Ok, ha sido mi culpa, perdón por haberte entretenido tanto. Yo también me tengo que poner a hacer cosas y dejarme de tanto ocio. Voy a intentar conectarme al messenger solo los fines de semana, lo conseguiré? Yo creo que sí, fuerza de voluntad no me falta :)
De todos modos quería pedirte un favor... sino te vas fuera esta semana santa, podrías seguir haciendo en mi blog igual que cuando estaba castigada? Please :) Sabes? Estoy pensando positivamente lo de ir al cine ;) pero hasta después de semana santa no podría. El 13 de Abril tienes algo que hacer por la tarde? Besos !!! ;)