Blogia
Guardians of the Light!

Cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

Ayer sabado celebre mi cumple (ya tomandome mi tiempo por q cumpli años el 2 de marzo) y la verdad es q ha sido el mejor q he tenido en la vida, al final estuvimos 16 personas (mas una chica amiga de Pepin q se unio mas adelante) y la verdad es q estubo muy bien: fue muy divertido, me hicieron muchos regalos -lo cual me hizo muchoa ilusion- pero sobre todo el estar rodeado de personas q sabes q te aprecian es lo mejor q pudo pasar (por cierto se hicieron muchas fotos, todavia estoy intentando recopilarlas todas por q habian varias personas con camaras digitales pero intentare conseguir espacio web para colgarlas).

Lo malo es q por razones de pelas no pude invitar a mas gente q queria q se vinieran (y claro no les he dicho siquiera q hacie el cumple :( ) pero weno voy a intentar sacar pelas para poder invitarles a ellos tb a algo (total ya me he gastado 70 euros asi q por un poco mas.... :S)

Hoy es domingo y no he hecho todavia nada del carnet de conducir :S (mañ si q me toca dedicar la mañana a eso xq me examino el martes) y tp he acabado la carta a Andria asi q esta vez la acabo aunque no duerma (disciplina cisciplina), pero weno me he levantado a las 12.30 y claro eso siempre te rompe el dia (x eso no quise salir ni el jueves ni el viernes).

2 comentarios

Blue -

me alegro mucho de q te lo pasaras bien!! el regalo es algo q queria pillarme asi q seguro q me gusta (ya te contare).

besos

PD: Si supongo q tocara cumplir mas :P y celebrarlo!!! ^_^

Stella -

Decirte que me lo pasé genial y espero que te guste el regalo. ¡ Que cumplas más ! (Sobre todo para poder celebrarlo como en esta ocasión) jejeje Besos