Blogia
Guardians of the Light!

sin noticias interesantes....

tengo un monton de cosas q hacer, pero no me apetece nada ponerme... el viernes por la noche me puse con muchas energias a intentar poner a punto el linux para el PFC y robotica pero me carge dos particiones al intenar reinstalar grub y con la tonteria he perdido el viernes por la noche y el sabado por la mañ, por la tarde monte el robot y iba a hacer fisica pero me faltaban fuerzas asi q lo dejo para mañ por la mañ (una vida plena, eh?).

Al final pensaba salir un rato, pero llame a un amigo y estaba en un concierto y otros colegas no iban a las cuevas del sesamo y es un lugar demasiado angustioso para mi (la atmosfera es de lo peor q hay). Asi q intentare darme una vuelta mañ aunque sea, por cierto necesito prepararme para ir de vampiro la proxima semana voy a ver si mañ encuentro algun colgante o amuletillo para llevarlo y tal (en el rastrillo lo mismo hay, no?)

analisis de dias

VIERNES => exitos = 0
fracasos = 2
animo predominante = triste/neutral

SABADO => exitos = 1
fracasos = 0
animo predominante = neutral/animado

-----------------------------------------

Las cinco del viernes

1) ¿Acostumbras a protestar o criticar por todo aquello que no te gusta?

me temo q si, soy muy aficionado a protestar y a quejarme la mayoria de las veces es solo por vicio todo hay q decirlo. A la hora de la verdad siempre da mas reparo quejarse...

2) ¿Discutes acaloradamente incluso con tus amigos?

Depende de la situacion, cuando alguien intenta defender una posicion q no se sujeta por ningun lado suelo discutir bastante acaloradamente (me resulta irritante, sobre todo cuando se recurre a cosas totalmente inventadas)

3) ¿Cuando fué la última vez que te quejaste por algo que no te gustó?

¿cuando fue la ultima vez q hable con alguien? creo q seria mejor decir el viernes por lo del curso de solaris q dentro de poco vamos a tener 9 test antes del examen final y quedan dos clases...

4) Si te enfadas de verdad... ¿Cómo reaccionas?

yo no tiendo a enfadarme sino mas bien a ponerme triste, pero o me piro o grito a quien me ha enfadado con mucha rabia

5) ¿Por qué respondes a las 5 del viernes?

Por q se lo vi a Ahani y me hizo gracia (es decir la misma razon por la q tengo este blog...), lo malo es q cada dia se hace mas pesado escribir aqui. Pero weno se hace lo q se puede

1 comentario

Daphnaia -

Ni se te ocurra dejarnos sin esta lectura tan interesante. Que a algunas sí que nos interesa aunque tú todavía te sorprendas. :P