Blogia
Guardians of the Light!

Luz despues de la tempestad

Despues de una buena temporada entre triste y normal creo q por fin hoy me he levantado realmente de buen humor. Y es que me hacia falta quitarme toda la presion que estaba ejercida sobre mi y que estaba amargandome la vida, durante las ultimas semanas he estado depre muchas veces por que me han desanimado (sobre todo me llena de rabia y de tristeza mucho cuando directamente se me dice q algo es imposible) o he discutido (y aunque sea por tonterias o por cosas graves el animo te lo jode igualmente) o he sentido la decepcion que nos ha causado el profesor de AFE al no cumplir sus promesas. En fin ahora me siento mas libre y mas contento por esto y aunque haya pagado un precio por ello la verdad es que ha sido lo que habia que hacer porque si hay algo a tu alrededor que te hace daño no puedes tenerlo siempre a tu lado si no quieres acabar autodestruyendote...

En fin hoy por la mañ he estado hablando con algun profe q tenia q hablar, programando el proyecto pero un poco y ayudando al final levemente a un chico de mi aso que ta haciendo un castillo de escenografia y que tiene una pinta genial!!! (che merece un premio!!)
Luego habia una reunion de la aso para concretar cosas sobre la cuenta corriente y un par de movidas mas y luego un par de horitas de clase en las que casi me caigo dormido del aburrimiento que tenia.
Asi que luego me fui con Gus y Oscar que se iban a mirar movidas al centro y me pille un libro de Dilbert (Dilbert son unas tiras comicas que critican a la empresa de hoy en dia y la verdad es q yo me rio un monton con ellas) y me fui para casa todo cansado.
Ahora toy hablando con susi antes de irme a dormir y la verdad es que toy bastante animadete, creo q mañ me pasare un rato por la aso para ver si pinto algo que ya va siendo hora de que me preocupe un poco por cuidarme y relajarme como es debido ;)

Muchos besos a mi susi que el apoyo que me da cada dia es lo mejor q tengo :D

1 comentario

Ándria Potter -

Es que te mereces todo mi apoyo y más !!! Con todo lo que tu haces por mi... Eres la mejor persona que he conocido (bueno, la Vero también se lleva un poco este titulo :) ) Cada día me doy la enorabuena por haberte conocido, es todo un logro, jeje
Muchos besos Pitufin ;)