Blogia
Guardians of the Light!

18-05-2004 Un mes con Susana!!!!!!!!!!

Bueno ya leeis el nick, q bien no?
Pues por la mañana segun me desperte tenia un mensaje de susana (que se habia despertado antes q yo por q tenia clase) y la verdad me dio pena de no haberme quedado hasta las 12 para mandarle un mensaje yo, pero bueno el cuerpo manda a veces. Por la mañana tuve poniendo al dia cosas de la asociacion: de la cuenta corriente, los presupuestos, un perchero q hace falta.... y por la tarde tenia un par de horas de una asignatura a la que no habia ido en todo el cuatrimetrse para ver si tenia posivilidades de sacarla o me odiaria por toda la eternidad. Despues de tragarme 2 horas de presentaciones de trabajos estaba hecho migas pero por lo menos habia sacado una conversacion de 3 minutos en lo que se me dijo todo lo que ya sabia pero con el mensaje claro de que mi profesora no me queria muerto.... aun!
Luego fui a buscar a Susana para poder estar un rato juntos y de paso le daria un regalo que le he comprado (que creo que le ha gustado mucho :), ese era el plan), fui a buscanar la a su casa y me regalo una camiseta muy bonita, un poster muy chulo y una postal. Vamos que se lo curro mil, como siempre :)
Estuve un rato con ella dando una vuelta por la vaguada hasta q ya toco hora de retirarse :( pero weno por lo menos esta semana ya la he visto dos veces y no solamente el sabado lo cual esta bastante bien asi que no me puedo quejar...
En fin espero q las cosas vayan llendo cada vez mejor y que la cosa siga funcionando igual q hasta ahora, y creo que sera asi por q tengo una novia que es un sol ;)

2 comentarios

Daphnaia -

Enhorabuena a los dos (con retraso, pero bueno). :P

Ándria Potter -

Un mes !!! :) No sé como expresar mi alegría :D Me pondría a votar por toda la casa pero es que los vecinos se mosquearian y además es bastante tarde para hacerlo, jeje. Estoy muy feliz de estar a tu lado, me das todo lo que necesito (bueno, o al menos en proceso, jeje). Muchas gracias por seguir a mi lado. Te quiero muchisimo !!! ;)