Blogia
Guardians of the Light!

Examenes: no se vayan todavia, aun hay mas!!

Son curiosas las epocas de examenes, mas que nada porque nos entran ganas de hacer todas las cosas que siempre tenemos proposito de hacer pero luego nunca nos ponemos a ello y entonces viene esas grandes frases de "pues cuando acabe examenes voy a..."
Supongo que todos estaremos familiarizados con estos comportamientos ya sea en otras personas o en nosotros mismos, pero digo yo ¿para que desperdiciar toda esa buena intencion? pensemos en todos esos momentos en los que no hacemos nada porque no podemos concentrarnos y estamos hasta los cojones de estar estudiando ¿que mejor momento para leer, pintar, jugar al rol, comprar frikadas, jugar al teto piragua...? asi que ni corto ni perezoso me he puesto a hacer entre ratos cosas que me cuesta ponerme a hacer (y hasta estoy actualizando el blog!!) de fijo que cuando acaben los examenes habra cosas que dejare de lado pero bueno, ya las retomare...

Ahora seguro que estais pensando que voy a suspender todo y tal (lo cual es bastante probable porque tengo solo 2 asginaturas y ya he suspendido una...), y quiza tengais razon -el examen que hay es realmente dificil- pero lo importante es mantener la confianza en ti mismo el mayor tiempo posible. Asi que si hay que abatirse mejor lo dejo para cuando me den las notas y ya tenga el suspenso en el bolsillo. Tambien me podria deprimir si me saliera del examen porque no se hacer nada o me sale realmente mal pero me suelo esperar a que me den las notas porque nunca se pierde la confianza de que alguno de los siguientes hechos de la vida cotidiana sucedan e intercedan en tu nota:

a) Halla un error y en las actas me pongan la del que esta arriba o abajo de mi en la lista de la clase que casualmente ha sacado una nota que ya la quisiera yo (mayor o igual que 5)
b)el profesor/profesora este secretamente enamorado de mi y no podria vivir tranquilamente el resto de sus dias si no me aprobase
c)el diablo viene a la tierra para facilitarme que me saque la carrera y pueda extender el caos por el mundo
d)uno de mis compañeros de clase vaya a chuparle la minga al profe para que yo apruebe (bendito sea)
e)la huelga de profesores traiga consigo un feliz cargamento de aprobados para todos
f)cualquier otra causa misteriosa y/o sobrenatural

Pero dejando los estudios aparte hoy Dhaunae me ha estado ilustrando un poco mas sobre el mundo de los blogs y me ha estado enseñando los "blogs legendarios" que llevan ya 4 o 5 años y que ya hay un monton de gente que los sigue ¡y les hacen regalos y todo! yo habia escrito esto para que mis amigos lo leyeran mas que otra cosa (por supuesto no estoy hechando a ningun navegante curioso que sigue siendo bien recibido y oye ¡¡¡si quiere mandar regalos mejor!!! xDDD) y me resulta extraño que la historia de alguien pueda adquirir tanta repercusion en la gente. Tendre que ir buscando blogs a ver que encuentro por ahi... y no os preocupeis, ya ire poniendo lo que me llame la atencion ;)

2 comentarios

Blue -

estoy haciendo experimentos para hacer el blog mas oscuro, pero no consigo quitar las barras grises y con un fondo negro de rayos no queda bien...

Creo que voy a tener que cambiar modificar la plantilla de diseño y no tengo ni idea ni de como bajarmela... :S

Si un dia de estos me puedes hechar una mano para ver como se hace me harias pater ;)

besos!!!

Daphnaia -

Enhorabuena por el nuevo diseño. Sigue siendo "blue", pero es más impactante. :D

Quedaría más chulo si todos los enlaces a blogs los tuvieras con banners. Coaccionaré a Absolut y a Pollo. A Ándria y a Mermelita de Fresa no, porque no tengo poder alguno sobre ellas. XD