Blogia
Guardians of the Light!

empiezan las vacaciones!!!!! :D

wenas!!!

por fin voy a tener un tiempo de mayor libertad!!! Vereis estaba yo que habia quedado con Oscar y su novia y despues de pillarme una miniatura de un euros (de un juego que se llama marvel heroclix al que recientemente me he reenganchado) y cuando he llegado a casa bastante jodidillo (porque entre que se me piraba una lentilla y toy con un dolor de costado flipante que no se de donde a venido...) me entero de que se van unos dias a la sierra y al final mi hermana que se queria quedar a decidido que se lo hagan todo mis padres y irse con ellos... ¡BIEN POR ELLA! ademas seguro que cuando vuelvan el domingo en un par de dias se van a la playa asi que de puta madre. Prioridades: comprar de estas sopas de fideos chinos instantaneos que hay, para lo cual pedire consejo a mi hermano Crowley y preparar la alfombra de baile para usarla despues de un año de actividad... opsss aunque tengo que estudiar pero se me acaba de olvidar por completo despues de estas noticias... si es que no se me puede dejar solo xDDD

1 comentario

Ándria Potter -

Espero estar dentro de tus planes de mini vacaciones :)
Por cierto, felicidades por tu tan preciado y esperado descanso :) Te lo merecias :D