Blogia
Guardians of the Light!

Un test para pasar el rato

Este es un test que he visto en la pagina de una amiga, para que opineis sobre mi, ala ya sabes a contestad los que querais :)

1.- ¿Quién eres tú?
2.- ¿Somos amigos?
3.- ¿Cómo y cuándo nos conocimos?
4.- ¿Estás/has estado enamorad@ de mí?
5.- ¿Me besarías?
6.- Descríbeme en una palabra.
7.- ¿Cuál fué tu primera impresión de mi?
8.- ¿Sigues pensando eso de mi?
9.- ¿Qué te recuerda a mí?
10.- Si me pudieses regalar algo... ¿Qué sería?
11.- ¿Cómo de bien me conoces?
12.- ¿Cuándo ha sido la última vez que nos hemos visto?
13.- ¿Alguna vez me has querido decir algo pero no has podido?
14.- ¿Vas a poner esto en tu livejournal para ver lo que digo de ti?

5 comentarios

Supra Vaider High -

Fortune never helps the man whose courage fails.

princesita -

1.- ¿Quién eres tú? una amiga tuya
2.- ¿Somos amigos? claro que si
3.- ¿Cómo y cuándo nos conocimos?hara cosa de un año, un dia que nos dio a ambos por entrar en un chat...
4.- ¿Estás/has estado enamorad@ de mí?amor lo que se dice amor no la verdad...solo amigos,aunque buenos creo,o por lo menos te sabes mi vida enterita.
5.- ¿Me besarías? si tu novia no me mata por hacerlo puede, auqneu seria un beso de amiga
6.- Descríbeme en una palabra. genial

7.- ¿Cuál fué tu primera impresión de mi? que chico mas majo
8.- ¿Sigues pensando eso de mi? claro que si
9.- ¿Qué te recuerda a mí?mmmm el azucar, es dulce como tu... que bonito me quedo...
10.- Si me pudieses regalar algo... ¿Qué sería? mmm creoq eu ahora mismo tienes todo lo que quieres, no se la game boy advance xp con el juego de los sims para que te acuerdes de mi.
11.- ¿Cómo de bien me conoces? lo suficiente creo yo,auqneu me gustaria conocerte mas aun
12.- ¿Cuándo ha sido la última vez que nos hemos visto?visto visto.... pocas la verdad, por no decir que solo en foto
13.- ¿Alguna vez me has querido decir algo pero no has podido? sip,alguna vez que necesitaba hblar contigo y no te he podiado localizar
14.- ¿Vas a poner esto en tu livejournal para ver lo que digo de ti?siiiiii

un besito,dormilon

Absolut -

1.- ¿Quién eres tú? -> Gustavo
2.- ¿Somos amigos? -> Sí. :)
3.- ¿Cómo y cuándo nos conocimos? -> En una reunión de la asociación, cuando no había ni cargos, ni gentes, ni na :D
4.- ¿Estás/has estado enamorad@ de mí? -> Mayormente no... :D
5.- ¿Me besarías? -> No problem!
6.- Descríbeme en una palabra. -> Amable
7.- ¿Cuál fué tu primera impresión de mi? -> Que parecías simpático :D
8.- ¿Sigues pensando eso de mi? -> Claro :D
9.- ¿Qué te recuerda a mí? -> Muchas cosas de informática, como lo del OpenGL :D
10.- Si me pudieses regalar algo... ¿Qué sería? -> Frikadas de esas caras que vemos en los escaparates de la calle luna, y q no nos compramos xq no hay pelas
11.- ¿Cómo de bien me conoces? -> Creo que me falta mucho x conocer.
12.- ¿Cuándo ha sido la última vez que nos hemos visto? -> Un par de días, pero nos veremos en minutos :D
13.- ¿Alguna vez me has querido decir algo pero no has podido? -> Pues... creo q no
14.- ¿Vas a poner esto en tu livejournal para ver lo que digo de ti? -> Ya está allí ;)

Dhaunae -

1.- Anahí
2.- Sí :)
3.- A través de Óscar, alias "public relations" :D
4.- No
5.- Si Susana no es violenta, vale :D
6.- Sensible
7.- Que eres divertido
8.- Sí
9.- Ehm, ¿Miguel? :D
10.- El título de la técnica, que ya has currado mucho ;D
11.- Todavía poco, pero estoy en ello
12.- Puesss, el jueves de la semana pasada o así
13.- Puede ser que sí, por falta de memoria, pero ahora mismo no me acuerdo, por falta de memoria también
14.- De allí viene ya este cuestionario :P

Ándria Potter -

1.- ¿Quién eres tú? _Yo soy tu novia querida, jeje, bueno, con ser novia a secas me conformo :)
2.- ¿Somos amigos? _Tengo la certeza de que todos los novios son ante todo amigos, asi que si que somos amigos, jeje
3.- ¿Cómo y cuándo nos conocimos? _Pues en el chat de cocacola y supongo que antes de las navidades del 2003
4.- ¿Estás/has estado enamorad@ de mí? _Lo dudas¿? Cada día estoy más enamorada de tí ;)
5.- ¿Me besarías? _Te besaría como si se me fuera la vida en ello...
6.- Descríbeme en una palabra. _Buenazo (en todos los sentidos)
7.- ¿Cuál fué tu primera impresión de mi? _Ostias...
8.- ¿Sigues pensando eso de mi? _Ummm, déjame pensar... si, jeje, lo mismo :)
9.- ¿Qué te recuerda a mí? _El cielo que es de color azul y ya sabes que el cielo está siempre presente :)
10.- Si me pudieses regalar algo... ¿Qué sería? _Yo creo que ya sabes lo que es... aquello que sólo se puede regalar una vez :)
11.- ¿Cómo de bien me conoces? _A medias, para qué mentir... Pero con tiempo y paciencia te conoceré a fondo ;)
12.- ¿Cuándo ha sido la última vez que nos hemos visto? _Ayer, pero parece que han pasado siglos, sniff...
13.- ¿Alguna vez me has querido decir algo pero no has podido? _Muchas veces, pero al final consigo decirtelas sobre todo por el messenger :)
14.- ¿Vas a poner esto en tu livejournal para ver lo que digo de ti? _Por supuesto, me encanta saber qué es lo que opinas de mí :)