Blogia
Guardians of the Light!

En mi casa encerrado...

Buenas!!!

la verdad es que ya me encuentro con la determinacion que suelo tener siempre, algunas veces me pasa que tengo una gran indecision sobre la vida en general y no se por donde tirar pero se me suele pasar y vuelvo a coger fuerzas... a fin de cuentas todavis soy muy joven para deprimirme durante mucho tiempo seguido ^_^

Por cierto fue curioso porque ayer estando con un amigo nos encontramos con gente de clase de cuando era de EGB y me trajo algun recuerdo que otro (mu pocos la verdad porque apenas tengo memoria para mi pasado y digamos que si no llego a ir con Juan ni me hubiera enterado sobre quienes eran...), en fin al parecer las cosas les van bien y estan currando y eso a mi todavia me queda para establecerme hasta ese punto pero hay que ir espavilandose que tampoco me quiero quedar en casa hasta los 40!!!!

Cambiando de tercio, hoy me he quedado en casa porque ya no hay clases y tengo el primer examen el viernes... tengo que sacar un 10 para aprobar la asignatura porque me salte practicas y un trabajo que habia que hacer pero me ha dicho la profesora que me guarda la nota del examen asi que si me lo quito bien y sino hago las practicas y listo. No problem ¿verdad?
Pero ya me toy cansando de estar en casa, supongo que mañana ya ire a la universidad a estudiar pero aprovechare tambien esta tarde para pasarme por el kiosko que me apetece mirar entre la Quo, CNR y Muy Interesante a ver cual es la que tiene mas cosas que puedan resultar interesantes o sino veo nada interesante simplemente darme una vuelta y poder caminar un rato por la calle. Realmente el mejor momento para caminar suele ser en las noches de verano que son calmadas y apacibles e invitan a la reflexion pero bueno no puedo crear el ambiente que quiera cuando a mi me de la gana...

En fin, ultimamente me siento con muchas ganas de escrbir cosas (sobre todo desde que estoy en algunos grupos de news debatiendo temas) asi que es probable que actualice esto con mayor frecuecia de lo habitual

Saludos!!
Blue

1 comentario

Ándria Potter -

Estoy aún sorprendida 0_0 Tú escribiendo tu Blog ¿?¿?¿? Ohhh... jeje, vale... no me meto contigo, para una vez que te aplicas...
Pues... haber si sigues teniendo esas ganas de escribir y continuas algún cuento de los que te pasé hace... siglos¿?¿? En fin... yo siempre metiendo presión, lo siento :(
Me alegro de que ya estés mejor :)
Suerte en todo !!! Besos !!! Te quiero !!! ;)