Blogia
Guardians of the Light!

A veces se medio estudia y a veces se vaguea a tiempo completo...

Estos dias intento levantarme a las 7 para estudiar todo el dia como hacia en los ultimos tiempos y la verdad es que ahora mismo no me siento para nada motivado a ello(lo cual no quiere decir que este triste). La influencia que mas o menos me estimulaba a ello lleva ya bastante alejada de mi vida y la verdad es que me siento extrañamente tranquilo por ello, si es cierto que me ahora mismo estoy a punto de acabar la carrera la verdad es que antes tenia muchos bajones de humor y muchisimas veces me sentia extrañamente triste y la verdad es que creo que la conexion por tonta que parezca existe.

Es curioso pero siempre hay una parte de mi que orbita dependiendo de las influencias que tenga a mi alrededor: lo que lea, la gente que me rodea, lo que vea... todo influye y me altera mi forma de ser y mi animo. Y la verdad es que estando hoy rodeado de amigos la verdad es que me he sentido muy muy muy bien, la verdad es que no tengo palabras para decirlo. Me gustaria congelar esta situacion y poder vivir en este entorno durante el resto de mi vida (jejejeje aunque este sin un chavo :D), pero bueno hay que seguir evolucionando y mi otra parte eficiente en los estudios pero que tiende a la tristeza tendra que salir a ratos a librarme de los marrones... pero si puedo tener momentos tan felices como los que estoy teniendo en esta epoca de mi vida que se ha abierto tan recientemente la verdad es que estoy dispuesto a pagar el precio.

Y ademas siempre hay que ir a por todas!!! todavia soy consciente de que tengo un potencial que no aprovecho para nada, y la verdad es que es un desperdicio...

por cierto estoy intentando ver si Susana se anima a jugar a Rol, a ver si al final se anima seguro que nos lo ibamos a pasar muy bien!!! :)

4 comentarios

Dhaunae -

También, también. XD

Ándria Potter -

O también le puedo hechar la culpa a Pablo, jeje, ya que se ha ofrecido a explicarme un poco como se juega :) Yuju !!! Me voy a teñir el pelo de azul XD
Muchos besos Chiquitin !!!

Dhaunae -

Yo hoy (y últimamente, en general) me he sentido igual que tú, aunque no me habría explicado tan bien. :)

Ándria, no te preocupes, para jugar al rol no hay que tener ningún tipo de formación previa ni ninguna aptitud especial. Además, nadie va a juzgar lo que hagas en las partidas, y si pifias en algo estrepitosamente, siempre se lo puedes achacar a tu personaje. ;)

Ándria Potter -

Quien lea esto y sea amigo/a de Pablo pues le quiero decir que tenga paciencia conmigo, que yo en mi vida he jugado al rol y que para unas cosas puedo ser lo más patoso de la tierra :(
Así que... yo pongo de mi parte pero no estoy muy segura de los resultados y que conste que yo soy muy tímida... bueno, que esperaos lo peor, jeje. Así por lo menos no decepciono.
Muchos besos Pezqueñin !!!